Ya se pudo, hasta ahorita solo con opera; muchas gracias Hardstyle, era cuestion de resolver el nombre de dominio del proxy. No pongo la direccion numerica porque la neta se me olvido. Pero pueden usar esta pagina. Free Download All Net Tools
Ya se pudo, hasta ahorita solo con opera; muchas gracias Hardstyle, era cuestion de resolver el nombre de dominio del proxy. No pongo la direccion numerica porque la neta se me olvido. Pero pueden usar esta pagina. Free Download All Net Tools
oye amigo pero para usar estas aplis que perfil utilizamos mms o gprs
SALUDOS JÓVENES ILUSTRES.
gracias a zitmit por el ebuddy que me sugirió instalar, lo malo es que yo tengo 2 cel db2010 y ps no pude con ninguno. Yo mismo trate de modificar algunas versiones pero me sale error al instalarlas. Si alguien me pudiera ayudar a hacer uno con este proxy CGIProxy Error
se lo agradecería mucho y lo nomino para prócer de la nación. ñ_ñ
Men te dejo este handler pon el proxy en fronquery sin https ebuddy.v.1.2.handler zitmit https.jar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
h t t p s : / / 6 5 . 4 9 . 8 8 . 9 0 / n p h - p r o x y . p l / 0 1 0 1 1 0 a / h t t p /
También hay windows live messenger numérico para db2010 y db2012, y funcionan perfecto
Ah muchas gracias, lo acabo de bajar. Aunque espero poder modificar una aplicacion para aportar algo. Tengo algunas en mente... En google busque 'open java' y salieron 2 3. O tambien las del proyecto 'capuchin' de sony labs.
Ah muchas gracias, lo acabo de bajar. Aunque espero poder modificar una aplicacion para aportar algo. Tengo algunas en mente... En google busque 'open java' y salieron 2 3. O tambien las del proyecto 'capuchin' de sony labs.
hola gente
tengo un problema
espero y me puedan ayudar
miren mi problema
es que tengo un c510a
tengo el operamini 5 final de by_jonh
pero ya no me conecto a internet
alguien sabe porque??
y pues ya intente
ponerle otros proxys
y ninguno me ha funcionado
espero me puedan ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores