Tengo como 4 días en que no me funciona el internet mms y no son las configuraciones porque sí mando mensajes multimedia. Pero no se conecta ní en el cél ni en la compu sólo dice secure connection failed.
Tengo como 4 días en que no me funciona el internet mms y no son las configuraciones porque sí mando mensajes multimedia. Pero no se conecta ní en el cél ni en la compu sólo dice secure connection failed.
Hola!
pues si men en muchas regiones no nos funciona el https por perfil mms y pues en mi caso van 2 dias quiza solo sea mantenimiento y en unos dias se arregle .. O quiza poco a poco estan cerrando puertos para nuestro querido internet gratisesto ya a pasado antes asi que lo mejor es esperar amigo!
Un saludo
eso es cierto yo me la paso en las nochestratantdo y no da acceso!!! yaaaa como a las 3 de la mañana es cuendo aveces entra!!!!
amigo pues como consejo seria mejor que utilizes el Opera mini de zitmit a mi gusto esta bueno...
SALUDOS
Es cierto, yo cuando andaba fuera solía usar el Método del ultras..... ustedes me entienden... pero ahora ya no conecta se queda en contacting server y de ahí sale failed, le eh intentado de muchas maneras pero no se puede ahora bien ya van 2 días que me intento conectar en las mañanas y si conecta pero después al intentarlo otra vez ya no... U_U ... entonces yo quiero saber si seria cuestión de Telc3l o cuestión del ultras... PERO COMO SE PLATICO UNA VEZ.... AHI ESTA EL RESULTADO DE QUERER GANAR SUS AGRADECIMIENTOS DIVULGANDO TODO ESTO... COMO YA LO DIJERON OJALA Y SOLO SEA MANTENIMIENTO, AHORA TAMBIEN EN QUE REGIONES LES ESTA PASANDO ESTO SERIA BUENO QUE LO PUSIERAN....... YO ESTOY EN LA REGION 9.
Saludos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Hace unos momentos lo probe y entro a un proxy pero despues ya no entra solo se queda cargando esto en el cel desde el navegador nativo. Esperemos sea por mantenimiento porque esta vez no me tira el mensaje de que no se pudo sonseguir una conexion segura luego luego como lo estuvo haciendo en la tarde lo importante de esto es que si aparece el icono de internet pero no entra a los proxys algun experto que comente mas al respecto o estaremos solo a la espera de un inminente bloqueo en la red mms? Estoy en region 6 y por lo que he leido es a nivel nacional. Esperemos dias haber que sucede si se reestablece o se acabo!! Saludos!
como ya mencionaron en algunos lugares nada mas por que en otros si estan funcionando por lo que segun andan aciendo mantenimiento pero se ve que va para largo.
pues en mi caso accsede a internet pero tengo que estar intentando 10 o 20 veces asta que entrey como an dicho ojala que sea solo mantenimiento
pfff yo pense que era mi cel no ma pero ojala y sea mantenimiento en el df no jala
en mi w595 lleva como una semana sin funcionar, pero en mi w508 anda perfecto
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores