Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Vivaz U5

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Vivaz U5

Hola, un saludo a todos
    Tengo unas dudas acerca del Sony Ericsson Vivaz, que lo acabo de pedir y me llega el lunes, ese dia lo pago y lo voy a recojer (aun puedo cambiar el modelo, en caso de algun defecto)

No se nada del telefono, solo cosas como la camara y lo basico, lo vi y me gusto mucho entonces lo pedi...

Fui algo imprudente?
    Osea quisiera saber si tiene algun defecto como el satio que no le dura la bateria y tiene problemas con el SO o el xperia x10 que dicen que el SO esta muy poco trabajado y mal traducido...

Por favor, alguien que lo tenga digame o que no lo tenga y se haya enterado de cosas malas del telefono, no quisiera que me pasara un chasco con este telefono, que aunque me salio muy barato, no quisiera botar el dinero

He tenido malas experiencias con el symbian, como el n79 me salio tremenda porqueria por eso tengo miedo

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Sony Ericsson Vivaz, consejos y dudas

hola!lo poco ke sabemos es lo ke fue aportando -luisz- con las novedades,tal vez deberias preguntarle a el por mp pues creo ke es el mas informado...lo poco ke te pueda decir yo lo puesdes leer tu aki en topsony

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!!

Esos defectos, solamente son Bugs de firmware que se han ido corrigiendo con los nuevos firmwares, lo del X10 no habia escuchado nada de eso, ni en análisis ni nada se comentó de eso, del Vivaz he leído que su pantalla es casi inutilizable con la luz solar, en si un Vivaz es como un Satio, solo mas pequeño, una pantalla mas pequeña y con mayor calidad en video. Sobre el SO el N79 tiene S60v3 y Vivaz S60v5.
    Última edición por -Luisz-; 18/04/2010 a las 01:05:39

Móvil
    ArcS blancoRoot

Hola Luiz, gracias por el dato, imagino que tienes el Satio?

Me podrias decir que tal es la pantalla y que tan sencible es y si es personalisable, como vi que comparte SO con el Vivaz, porque me interesa eso de ponerle menus flash y cosas asi o por lo menos hacerle algo que no paresca recien salido de fabrica.

Pd. por ahi lei que trae pantalla resistiva, me gusta mas que las de capacitancia porque me permite usar un lapiz para escribir. Por eso, la camara de 8mpx y porque es mas delgado no me espere al pro, ademas imagino que debe de ser mas caro
    Última edición por Overdose; 18/04/2010 a las 01:56:50

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Hola, un saludo a todos
    Tengo unas dudas acerca del Sony Ericsson Vivaz, que lo acabo de pedir y me llega el lunes, ese dia lo pago y lo voy a recojer (aun puedo cambiar el modelo, en caso de algun defecto)

No se nada del telefono, solo cosas como la camara y lo basico, lo vi y me gusto mucho entonces lo pedi...

Fui algo imprudente?
    Osea quisiera saber si tiene algun defecto como el satio que no le dura la bateria y tiene problemas con el SO o el xperia x10 que dicen que el SO esta muy poco trabajado y mal traducido...

Por favor, alguien que lo tenga digame o que no lo tenga y se haya enterado de cosas malas del telefono, no quisiera que me pasara un chasco con este telefono, que aunque me salio muy barato, no quisiera botar el dinero

He tenido malas experiencias con el symbian, como el n79 me salio tremenda porqueria por eso tengo miedo
    te lo voy a resumir 3 pasos.

1-el satio con el ultimo firmware r2k0006 keda hecho una bestia buena bateria,rapides vuela claro como todo si tienes el firmware original de sony ericsson si no pues la operadora mete muchas restricciones (muy buen equipo)

2-el xperia x10 biene con android 1.6 pero que eso no te precupe biene la actualizacion 2.1 eclair como para junio-agosto que lo volvera una fiera con ese procesador de 1gh

3-el vivaz tiene mayor procesador que el satio 720 mgh pero su acceleradora de graficos no es lo mejor es mejor la del satio ademas de tener una cahe el satio mas extenza el precio lo dice todo el satio como 700 dolares el 3g y el vivaz 530 dolares vercion europea .

4-e tenido solo el satio y el xperia 10 y te dire algo si eres de sistema operativo el mas completo y rapido mejor de todos es el android velosidad,estavilidad,aplicaciones,etc pero su camara de 8mgpixels es una basura total la verdad esque parece de 5mgpixeles de noche es basura, el satio esta en medio es rapido,elegante,(rojo) sus fotos son imprecionanates si sistema operativo es bueno pero ya es algo repetitivo con n97,5530,5800 etc asi que resimire.

si vas a comprar algo por :

FOTOS:SATIO

VIDEO_vivaz pero solo video sus fotos no son buenas la verdad.

Y sistema operativo el xperia x10 pero vale casi 900 dolares

el vivaz es el sistema del satio

Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    Hola, un saludo a todos

Fui algo imprudente?

1-el satio con el ultimo firmware r2k0006 keda hecho una bestia buena bateria,rapides vuela claro como todo si tienes el firmware original de sony ericsson si no pues la operadora mete muchas restricciones (muy buen equipo)

2-el xperia x10 biene con android 1.6 pero que eso no te precupe biene la actualizacion 2.1 eclair como para junio-agosto que lo volvera una fiera con ese procesador de 1gh

3-el vivaz tiene mayor procesador que el satio 720 mgh pero su acceleradora de graficos no es lo mejor es mejor la del satio ademas de tener una cahe el satio mas extenzael precio lo dice todo el satio como 700 dolares el 3g y el vivaz 530 dolares vercion europea .

4-e tenido solo el satio y el xperia 10 y te dire algo si eres de sistema operativo el mas completo y rapido mejor de todos es el android velosidad,estavilidad,aplicaciones,etc pero su camara de 8mgpixels es una basura total la verdad esque parece de 5mgpixeles de noche es basura, el satio esta en medio es rapido,elegante,(rojo) sus fotos son imprecionanates si sistema operativo es bueno pero ya es algo repetitivo con n97,5530,5800 etc asi que resimire.

Pero como que malas fotos si la vi y son excelentes, en serio he visto sus fotos de 8mpx y te juro son demaciado buenas, ahora me dejaste confundido porque las fotos que vi me hicieron pensar otra cosa, ademas pense que si el lente es capaz de grabar HD, imaginaba que las fotos deberian ser iguales... y tambien vi varios videos grabados y la definicion es exquisita(no encontre mejor palabra)... No tengo tanto dinero para el satio, bueno si tengo pero no lo voy a comprar porque es muy grande y no me gusta... sino creo que optare por el Omnia HD

En la pagina de Sony development encontre que tiene 720MHz(satio 600MHz), 256mb de ram(satio 256mb), procesador grafico PowerVR SGX graphics (Satio PowerVR SGX graphics) y ROM de 512mb (satio 256mb)
    Entonces no creo que sea tan malo la verdad

Sony Ericsson U5 / U5i Vivaz (SE Kurara) Specs | Technical Specifications | PDAdb.net - Comprehensive Database of PDA, PDA Phone, Smartphone, PNA Mobile Device Specifications

Yo no lo comparo con el Satio, porque la verdad el satio es un super telefono, muy buena camara y es un telefono completisimo pero no es para mi, el xperia x10 es una joya pero es demaciado grande

Edito
    Me puse a buscar reviews y me encontre con muy buenas criticas, mejor dicho excelentes
    ej
    Pros:
    Great stills quality in good or indifferent light
    Good camera interface with cutting edge options, including touch-to-focus and smile detection
    Good 720p video (for a phone), with really usable continuous autofocus

Contras:
    No camera glass protection
    No conventional LED flash for low light stills
    Choice of screen tech means that it's hard to see what you're shooting when the sun's out

y aki una foto
    http://www.allaboutsymbian.com/revie...llowflower.jpg

me parece muy buena camara la verdad

Ya no se...
    Última edición por Overdose; 18/04/2010 a las 16:28:40

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    Hola, un saludo a todos

Fui algo imprudente?

3-el vivaz tiene mayor procesador que el satio 720 mgh pero su acceleradora de graficos no es lo mejor es mejor la del satio ademas de tener una cahe el satio mas extenzael precio lo dice todo el satio como 700 dolares el 3g y el vivaz 530 dolares vercion europea .

Pero como que malas fotos si la vi y son excelentes, en serio he visto sus fotos de 8mpx y te juro son demaciado buenas, ahora me dejaste confundido porque las fotos que vi me hicieron pensar otra cosa, ademas pense que si el lente es capaz de grabar HD, imaginaba que las fotos deberian ser iguales... y tambien vi varios videos grabados y la definicion es exquisita(no encontre mejor palabra)... No tengo tanto dinero para el satio, bueno si tengo pero no lo voy a comprar porque es muy grande y no me gusta... sino creo que optare por el Omnia HD

En la pagina de Sony development encontre que tiene 720MHz(satio 600MHz), 256mb de ram(satio 256mb), procesador grafico PowerVR SGX graphics (Satio PowerVR SGX graphics) y ROM de 512mb (satio 256mb)
    Entonces no creo que sea tan malo la verdad

Sony Ericsson U5 / U5i Vivaz (SE Kurara) Specs | Technical Specifications | PDAdb.net - Comprehensive Database of PDA, PDA Phone, Smartphone, PNA Mobile Device Specifications

Yo no lo comparo con el Satio, porque la verdad el satio es un super telefono, muy buena camara y es un telefono completisimo pero no es para mi, el xperia x10 es una joya pero es demaciado grande

Edito
    Me puse a buscar reviews y me encontre con muy buenas criticas, mejor dicho excelentes
    ej
    Pros:
    Great stills quality in good or indifferent light
    Good camera interface with cutting edge options, including touch-to-focus and smile detection
    Good 720p video (for a phone), with really usable continuous autofocus

Contras:
    No camera glass protection
    No conventional LED flash for low light stills
    Choice of screen tech means that it's hard to see what you're shooting when the sun's out

y aki una foto
    http://www.allaboutsymbian.com/revie...llowflower.jpg

me parece muy buena camara la verdad

Ya no se...
    yo lo comento porque en varios review en comparacion de la lente el iso es de 400 en focal a 3.2.5 cosa en el zoom es ma apto si tu comparas las camras de 8mgapixeles podrias verlo en gsm arena la del vivaz no alcanza ni el 80% de las caracteristicas de otras cmaras (no metan el video) su su lente es opolar de -1-4 grados de luz que atraviesan el optico interpolado solo te darian 7,3 mapixels cosa que en un c905 si da todo el replandor en el lente del foco ocular sacando mas fotos nitidas claro no quiero decir que siga asi puede haber un firmware que rapare eso pero en lo personal el vivaz es un equipo que metieron solo para ser un hermano menor ya que si se dan cuenta su precio a reducido mucho pueden verlo en mercado libre (el video si ni me meto es exelente a 720p de ahi el procesador incorporado) pero sus fotos sigo diciendo que son malas (aclaro malas por el hecho de que otros equipos de 8mgapixels las tomen mejor y con menos ruido) siendo que son mas atrazados )no malas porque son pesimas pero ya es cuestion de cadaq uien yo le voy mas al satio en camra pero el xperia x10 si estan feitas las fotos (mucho ruido)

Móvil
    ArcS blancoRoot

Creo que necesitare ayuda de Luiz para personalizarlo porque no se solo veo cosas de UIQ3 y nunca pude aprender a firmarle aplicaciones a los symbians

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

compañeros utilizando este tema que opinion me dan aserca del aino en estos dias lo pienso adquirir que mepueden decir de el en cuanto a velocidad,camara,sonido entiendo que es un java pero me interesa saber lo que estoy comprando aparte otra cosa el wifi que tal es mejor que el del c905 desde ya gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

¿Siempre fue Vivaz? de ser asi habría que ver si es hackeable que por lo que tengo entendido aún no lo es, pero para descartar podrías ponerte en contacto con los desarrolladores de HelloOX2 (aplicación que hackea el telefono) y preguntarles si tienen soporte para Vivaz, puedes encontrar la información para contactarlos en su pagina;

HelloOX2 Official Website - The easiest way to Hack Symbian S60 3rd & 5th

El hackeo basicamente es para que puedas instalar aplicaciones y juegos Symbian sin tener que firmarlos y algunas otras cosas, en caso que no pueda ser hackeable tendrías que conseguir un certificado para el modelo indicado y con ese certificado firmar las aplicaciones y juegos que no estén firmadas y necesiten tener el telefono hackeado o la aplicacion/juego firmada, algunas no necesitan firma ni nada, solamente las instalas y funcionan pero hay otras que solamente sin tienes el telefono hackeado funcionan, aunque firmes y demás no funcionará si no tienes el hackeo.
    Última edición por -Luisz-; 20/04/2010 a las 01:14:17

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)