en muchos de los juegos que le puse a mi w380 me da error de aplicacion que puede ser .
Realfootball 2009 es uno de ellos
muchas gracias
en muchos de los juegos que le puse a mi w380 me da error de aplicacion que puede ser .
Realfootball 2009 es uno de ellos
muchas gracias
Osea que no en todos los juegos te marca ese error? y ps tambien de cuantos juegos instalados estamos hablando... a veces no es bueno tener tantos juegos por que si instalas muchos, tarde o temprano te va a marcar Error de operacion, y no podras ni entrar a la carpeta de juegos...
hola me llamo marino lo que pasa es que ese tipo de juego o aplicasion no es compatible para ese tipo de modelo que tienes deves buscar ese juego para el modelo que tienes y ya lo buscaste entonces el juego tiene problema y hablando de problema nesecito que me ayudes a desbloquear mi movil sony ericsson w300i ok
mira no se que tipo de error es y tampoco lo e solucionado pero ha de ser un bugdel firmware porque en mi w705 me ha pasado ya dos veces ypueslaunica solucion que eh encontrado es apagar el cel y volverloa encender...
si eso te funciona ya esta, pero sino pues ay otro error, otra cosa esto te pasa desde qie lo instalaste o a lo hasjugado sin ningun problema...???
gracias por las respuestas pero " no tengo muchos juegos instalados " " nunca pude jugarlos " "son todos juegos en 176 x 220 " ..
amigo,flasheale el FS y cda,tal vez hay algun error y por eso no puedes usarlos,ya que en el fs es donde se guardan los juegos y aplicaciones....
una de las principales razones de q te marque ese error es por que el juego o la aplicacion q instalas no es compatible con tu cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores