Buenas comunidad de topsony!!! Este es mi primer mensaje, espero no incomodar con dudas bananas. Tuve hasta hace 1 semana un w300i, y era un mountruo!!!! Parchado, liberado, volumen aumentado, camdrive, una verdadera joya de la ternologia. En cuestion, lo cambie por un w380 y estoy tratando de modificarlo, pero es bastante mas jodido. Bueno aqui van las molestias:
1) Tengo un w380 y le cambie los acoustics, y como dicen en todos lados, me quedo mudo. Luego de pispear en varios lados en el foro, vi que la solucion, al dia de la fecha (03/10/08) es hacerle full flash. ¿esto es asi? Y si es asi, ¿se puede hacer con el far portable de topsony, el que hizo macuak, o toca llevarlo al service? De que se pueda hacer con far, ¿como se hace?
2) Suelo tener algunos inconvenientes cuando llamo, o me llaman, (esto era antes de cambiarles los acoustics, con los que venia de fabrica). El tema es que se me quedaba mudo, ni yo escuchaba ni la otra persona. Se solucionaba a la tercera comunicacion que hacia, o me llamaban ¿esto es normal?...no lo creo. ¿cual sería la solucion?
3) Al ponerle menus flash, cuando cambio a algunos temas, aleatoriamente, se prende el led blanco que esta adelante, debajo de la camara, y el unico modo de que se apague es apagando el cel y prendiondolo de nuevo ¿esto a que se debe? ¿como se soluciona?
4) Este item, aunque ya se ha hablado, quisiera confirmarlo, ¿existe algun modo de que se encienda el led para sacar fotos?
Marcadores