Hola Compraba un k800i & cuándo signo - en el juegos o aplicación aparece un error aplicación defectivo Como Mayo YO concierto![]()
Hola Compraba un k800i & cuándo signo - en el juegos o aplicación aparece un error aplicación defectivo Como Mayo YO concierto![]()
hola no te entendi muy bien pero si es el error de que no puedes abrir la carpeta de juegos y aplicaciones tendras que flashearlo ami me paso 2 veces con el w850 y con eso se soluciono.
perdona a mi españo, porque soy brasileño y no digo muy bien español, gracias por la ayuda ( walkangel / Khuat )
es el error de que no puedes abrir la carpeta de juegos y aplicaciones y como flashearlo ?? gracias
Pues si una aplicacion java te saca error es porque no se pudo instalar adecuadamente en tu movil, debes eliminar la aplicacion y volverla a instalar si no se soluciona asi, debes de bajar la aplicacion otra vez de otra pagina y lo instalas, si no funciona quiere decir que tu configutracion java esta corrupta y por yal motivo debes actualizar, flashear tu movil. puedes llevarlo a un servicio tecnico o hacerlo tu mismo pero no te lo recomiento.
Suerte.
buenas,necesito ayuda,he dao mil vueltas para meter videos en el k800i,como videoclips y demas y no consigo que lo reproduzca en mp4 solo en 3gp,y claro pierde calidad,en el video no muxo pero el sonido es pesimo y asi los videoclips no cunden,alguna solucion? muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores