Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 196
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!

Hola a todos!! Actualice mi C510 y quedo muy bien, gracias!! Pero lo malo es que tambien tengo el problema de las configuraciones para internet, bueno mi C510 ya no tiene ninguna, ya intente desde la pagina de sony y no me llegaron, intente desde el portal de atención a clientes de telcel y tampoco me llegaron, intente enviando TODAS al numero 500 y nada, tambien intente desde el menu de ajustes luego "asistente de configuracion" y finalmente "descargar ajustes" pero dice que no hay ajustes disponibles!!!

Lo unico que pude hacer, fue configurar el internet manualmente siguiendo los pasos que estan en la pagina de telcel, y si ya tengo internet pero solo funciona con el explorador de fabrica, el facebook, el opera mini u otra aplicacion que funcione con internet no se conectan, el opera me dice que no pudo conectarse a internet y el facebook se queda intentando iniciar secion pero despues de un rato dice "error en inicio de secion". Por cierto cambie las opciones del facebook en ajustes de internet seleccionando personalizar y posteriormente "conectar usando" y seleccione la cuenta que hise manualmente, pero ni asi se logra conectarse.

Alguien sabe como podria solucionar este problema que parece que tambien tiene el compañero latoner. Como dato adicional por si sirve de algo, me encuentro en México. Un saludo a todos!

Avanzado Avatar de latoner
    Móvil
    Xperia SP

Pues quien sabe con el mio no me mandan nada pongo bien mis datos y todo y no me llegan tendre que ir a un centro de atencion

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Que tal. Bueno pues para mi que lo de mandar las configuraciones desde Sony Ericsson esta fallando. No me llegan ni a mi C510 ni a otros cel's que he probado. Lo unico que nos queda por hacer es configurarlos manualmente. Pero siguiendo as instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Ya que a lo mejor fue lo que le paso a C h R i S. Sigan las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Comenten resultados. Nos vemos!!

Edito:
    Experimentando, copie del customize de telcel, las configuraciones, y las puse en un customize_upgrade para que no nos deje toda la basura de la compañia, solo las configuraciones Internet, Ideas Telcel Y Mensajes Multimedia!! Pruebenlo y me dicen que tal.
    Nota: Va en TPA/PRESET/CUSTOM. Enciendan el cel esperen a que cargue, vayan a ajustes-Conectividad-ajustes Internet-Conectar Usando. Y ahi seleccionan la cuenta. Nos vemos!!
    Archivos adjuntados
    Última edición por JuaN25; 01/03/2010 a las 01:38:14

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!

Cita Iniciado por Jmms94 Ver mensaje
    Que tal. Bueno pues para mi que lo de mandar las configuraciones desde Sony Ericsson esta fallando. No me llegan ni a mi C510 ni a otros cel's que he probado. Lo unico que nos queda por hacer es configurarlos manualmente. Pero siguiendo as instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Ya que a lo mejor fue lo que le paso a C h R i S. Sigan las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Comenten resultados. Nos vemos!!
    debe ser lo de la Pagina de SE q no llegue, pero a mi q soy de Peru me llego al minuto de enviar mis datos...
    Saludos y suerte:a56:

Móvil
    Xperia SP

si funciona a los que tenian problemas de configuracion pongan el archivo que deja nuestro compañero Jmms94 y queda todo listo probado en mi c510

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Cita Iniciado por latoner Ver mensaje
    Perdon por el otro mensaje pero ahora que estoy viendo mi cel los perfiles de internet ya no estan si ya se que ya postearon losarchivos par hacerlos manuales pero en el cel antes tenia en perfiles lo que era internet, ideas telcel, internet gprs y m miltimedia y ya nadamas puedo configurar 2 de ellos por que'??
    Saludos...
    Pues yo obtuve configuraciones para mi movil a traves de la propia pagina de sony ericsson, llenas solo el formulario y te llega las configuraciones a tu movil para ser instaladas automaticamente.
    Ojala te sirva te dejo el enlace: Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - C510a

Ojala te sirva....

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
    Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Pues con la mala noticia que no me llegaron las configuraciones del telelfono por parte de sony ericsson a que se debera??? y por lo mientras nadamas tengo configurado a mano lo de los mensajes multimedia
    Pues a mi si me llego debes de tener cuidado al ingresar tu numero telefonico con los digitos que anteceden al mismo correspondientes al codigo de la la provincia donde vives (prefijo) y para los cuales la operadora asigno tal.
    A mi me fue al 1000% Intentalo
    Saludos:a56:

Gracias!! mano, sabes a mi me sucedio lo mismo q dicen no me llegaba el mensaje pero me percate, lo que dices tu asigne el prefijo de mi provincia al mi numero celular y me llego al minuto en forma de un mensaje que lo te da a conocer que el paquete de configuracion ya esta y le das aceptar y listo. Lo recomiendo

Móvil
    Xperia SP

Hola de nuevo aqui con la mala noticia de que hoy que quise mandar un mensaje con una foto sorpresa no lo manda me dice error al enviar y ya tengo las configuraciones y todo que podra ser???? Tendre que llevarlo a un atencion a clientes????

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Pues para mi que tiene algo que ver con alguna configuracion de tu numero men, yo poseo el mismo numero desde que tuve mi k550 y en ninguno de mi cels pude mandar MMS, para mi que es algo del numero, por que no te comunicas al numero de atención a clientes?

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!

Hola de nuevo aqui con la mala noticia de que hoy que quise mandar un mensaje con una foto sorpresa no lo manda me dice error al enviar y ya tengo las configuraciones y todo que podra ser???? Tendre que llevarlo a un atencion a clientes????
    Cita Iniciado por Jmms94 Ver mensaje
    Pues para mi que tiene algo que ver con alguna configuracion de tu numero men, yo poseo el mismo numero desde que tuve mi k550 y en ninguno de mi cels pude mandar MMS, para mi que es algo del numero, por que no te comunicas al numero de atención a clientes?
    Pues compañerso si funcionan los MMS, si llamas a atencion al cliente trata de q te expliquen las tarifas para mandar MMS creo q solo te daran informacion al respecto, pero si es prolema del numero el q no puedas mandar MMS, no lo creo es dificil que sea eso.
    Un consejo que aporto anjhona, intenten de alguna manera llenar bien el formulario creo q el problema que tiene la mayoria es q no consignan bien vuestro numero celular, recuerden esto: el prefijo de vuestra ciudad... Y si no lo averiguan, hagan esto, sobre tu jmms que tienes varios moviles creo, enviate un mensaje cualquiera de un cel a otro y en el celular donde recepcionaste el mensaje observa tu numero, ya que generalmente al momento de mandar mensajes se consigna de manera completa el numero celular incluido los prefijos.

Ojala les funcione compañeros saludos!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    c510

hola amigos, yo flashe mi c510 con la firm r1ha035 y le meti el custom de telcel y me quedaron las configuraciones muy bn!! solo que no me gusta las imagenes de inicio y apagado pero ya se las cambie. les recomiendo que le metan el custom completo, y ya despues solo cambien lo que no les gusta.y pues ya que el cel tiene un aprox de 90-100MB libres y desde mi punto de vista, no tengo problema alguno por el custom telcel.
    bueno queda asu conderacion.
    saludos!!

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)