Hola a todos!! Actualice mi C510 y quedo muy bien, gracias!! Pero lo malo es que tambien tengo el problema de las configuraciones para internet, bueno mi C510 ya no tiene ninguna, ya intente desde la pagina de sony y no me llegaron, intente desde el portal de atención a clientes de telcel y tampoco me llegaron, intente enviando TODAS al numero 500 y nada, tambien intente desde el menu de ajustes luego "asistente de configuracion" y finalmente "descargar ajustes" pero dice que no hay ajustes disponibles!!!
Lo unico que pude hacer, fue configurar el internet manualmente siguiendo los pasos que estan en la pagina de telcel, y si ya tengo internet pero solo funciona con el explorador de fabrica, el facebook, el opera mini u otra aplicacion que funcione con internet no se conectan, el opera me dice que no pudo conectarse a internet y el facebook se queda intentando iniciar secion pero despues de un rato dice "error en inicio de secion". Por cierto cambie las opciones del facebook en ajustes de internet seleccionando personalizar y posteriormente "conectar usando" y seleccione la cuenta que hise manualmente, pero ni asi se logra conectarse.
Alguien sabe como podria solucionar este problema que parece que tambien tiene el compañero latoner. Como dato adicional por si sirve de algo, me encuentro en México. Un saludo a todos!
Marcadores