man como se hace eso del upgrade??? soloo me salen un monton de letras................................ actualize el c510 x medio de seus pero me quede en ingles como "nemeziz" y me gustaria cambiarlo a español ! gracias x los aportes
man como se hace eso del upgrade??? soloo me salen un monton de letras................................ actualize el c510 x medio de seus pero me quede en ingles como "nemeziz" y me gustaria cambiarlo a español ! gracias x los aportes
@nemeziz
Estos son los nombres de los archivos para que flashees con la R1FA035 y quede en español. Se encuentran en la zona de descargas. Te recomiendon flashear y luego meter mi upgrade y asi te dejara la R1HA035 en español!!
C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
C510_R1FA035_MAIN_NAM_1_KT_RED53
C510a_1220-9104_R3A_Customized_USA
@fiebre007
Mete el archivo customize_upgrade.xml a la direccion tpa/preset/custom. Espera a que encienda y luego lo pasas por SEUS. Nos vemos!!!
oyes amigo una preguntota soy un poco nuevo en esto yo descargue firmware que son esto pero son diferente alos que pusistes damas si estoy en lo correcto yo con los mios:
-C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
-C510_R1FA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
-C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico = (custom shadow c510)
si estoy en lo correcto carnal y grasias de antemano
hola, como hiciste para actualizarlo?el archivo costumize-upgrade tenes que meterlo en el cel con el a2uploader va en esta ruta: tpa/preset/custom, despues lo pasas por seus pero si ya actualizaste creo que te va a pasar igual que a mi,de todas formas nada se pierde con hacer la prueba intentalo y nos contas como te fue, suerte
Nota: al meter el upgrade hay que encender el cel y esperar a la barra que dice espere. Sino no sirve de nada. Nos vemos!
SoyEkwun poco new aki y no c como poner un nuevo tema
pero aki les dejo menus flash para el c510
editados por mi para que puedan funcionar,
y para que funcionen puse los temas y los archivos swf ya saben donde ubicarlos
los temas en la carpeta themes y los swf tienen que tener el a2uploader y va en la carpeta de flash
es mi primer aporte agradescan !!!!
necesito layouts para este mismo modelo
Última edición por Gil; 04/02/2010 a las 05:47:07
manes la vercion R1HA035 es la ultima vercion o hay mejores verciones q esa si ubriera una mejor agradeceria q me dijeran
HOLA!!
ps aqui he visto q muchos tiene el problema de que cuando lo actualizan a esta version les queda en ingles = a mi me paso pero le meti el idioma y listo en espñol se los deja
solo le meten con el a2 y prenden su cel y selecionan el idioma tambien trae portugues... etc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores