Mira man. En esta pagina de este tema postee un customize_upgrade.xml que tiene la misma función, actualizar tu cel. Pero a diferencia del primero, este te pone Facebook sin necesidad de que tu lo hagas. Saludos!!
Aqui el link:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...t119007-4.html
Hola foro!. Como estan todos? Bueno pues me he enterado de que varios usuarios han experimentado muchos problemas de conexión por haberse actualizado a la ultima version de nuestro preciado C510, yo me incluyo en los problemas de conexion, jeje, bueno pues volviendo al tema, les traigo un solución a estos problemas, solo que tendrán que flashear de nuevo, pero ya no con SEUS, sino con A2Uploader.
El firm ya tiene un poco de tiempo de que esta aqui en TopSony. Solo que el FS no trae español por ser ADRIATIC, pero no se preocupen por eso. Extraje mi lenguaje en español y aqui se los dejo.
Lo unico que tienen que hacer es flashear con estos archivos:
C510_R1HA035_FS_ADRIATIC_RED53
C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
Una vez que ya hayan flasheado deben meter este custom y estos archivos de Lenguaje que les dejo. Ojala les sirva y comenten, cualquier duda, estoy para ayudarles. Saludos
PD: Una disculpa por tener dos mensajes seguidos, pero no pude editar el anterior. Porfavor le pido a algun moderador que me una los mensajes, claro si no hay problema. Saludos!!!
El CDA que adjunto, es generico y contiene las configs de Telcel!! Saludos!!
Exacto men, solo que ya viene el Facebook instalado. Tu solo tienes que prender tu cel y listo. Saludos!
Hola JMMS94 soy de PERU muy bueno tu aporte.. ya pude actualizar mi telefono C510a a la version R1HA035 incluso me aumentaron unos idiomas en arabe creo.. e italiano.. tengo hasta frances en mi T9.. quedo muy bueno tu parche... solo hubo un problema que para hacerlo funcionar tuve que cambiarle de nombre..
El archivo que tienes como CUSTOM con configuraciones, no funciona para mi que estoy en peru, instale todo lo que pusiste paso por paso pero me arrojaba error de operadora, entonces le cambie de nombre al "customize_upgrade.xml" por el de "customize.xml" y me prendio normal el telefono con todos los cambios que mencionaste, lo unico no mas es que noto un poco lento mi telefono debe ser por la cantidad de idiomas que agregaste ya que antes solo tenia en ingles, y español, en fin muchas gracias por tu aporte ya aprendi a flashear mi celular, aunque no puedo liberarlo aun de la operadora CLARO y no se porque si es que ya no tengo ningun icono de esa operadora, pero al meter un chip de otra compañia me sale ERROR DE SIM si me puedes ayudar te lo agradecere mucho mas..
compañero es que flashear y liberar no es lo mismo para modificar tu celular o flashear a una version mas nueva para liberar tienes que utilizar el aerix con ese lo puedes liberar gratis mientras tu cel sea cid 52 si es cid 53 te tocara pagar paraliberarlo ya que no ay metodo gratuito para cid 53 sakudos
@danivr17pe
La única forma de liberación de CID53 es por métodos de paga, nada gratuito.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores