Iniciado por
Warrior72
No tiene nada que ver con Sagem.
Es 100% Sony,y la transferencia de datos es IMPRESIONANTEMENTE Rapida!,pace unos 260 Temas de musica,todos con su buen peso y de buena calidad (entre 240 y 320) y los paso en un ratito,eso realmente me encanto.
Funciona con todos los programas de Sony y tiene sus cosas nuevas,hasta es compatible con WMP12 (si tienes Windows 7 Ultimate como yo)
Con respecto que es gama mas Baja que el W760,ahi estas errado xD!,el W508 es gama Media/Alta,es de la misma gama que el W760.
La diferencia que tiene con el W760 es que el W760 tiene GPS y el W508 no,pero el W508 tiene camara para videollamadas frontal.
Con respecto al material,el del W508 es mejor que el del W760,cuando tengas a los 2 en las manos ya lo veras. (Tube y prove ambos cels,me quede con el W508)
Luego son lo mismo,asi que cualquiera de los 2 son lo mismo,salbo como dije,uno tiene GPS el otro no,uno tiene Camara frontal para videollamadas y el otro no,y el material del W508 es de mayor calidad.
El W760 puede hacer y recivir videollamadas,pero solo puedes ver a la otra persona con la que estas hablando,pero el no te podra ver,es un caso extraño en celulares xD!
Marcadores