que firm me recomiendan para flashear un k550? osea cual es el mas estable.. quisiera pasarlo a w610! pero ni idea de cual es el mejor firm... y como se puede convertir en w610 sin perder la calidad de la camara cybershot..?
que firm me recomiendan para flashear un k550? osea cual es el mas estable.. quisiera pasarlo a w610! pero ni idea de cual es el mejor firm... y como se puede convertir en w610 sin perder la calidad de la camara cybershot..?
los que han convertido a w610 dicen que pierden un poco la calidad... aun poniendo el camdriver del k550.. yo no me anime a convertirlo por miedo a arrepentirme.. pero pone un log identify para saber que archivos necesitas para flashearlo...
Pues no se encuanto a camara que tanto puedan perder, y la verdad dudo mucho que sea mucho, pues mi w610 toma MUY buenas fotos..............
Yo recomiendo que lo pasen a w610 R6BC002 si lo que quieren es tunear al maximo...
Deigual forma si no les gusta siempre pueden volver a flashear y devolverse al k550suerte y animense
Conversión K550@W610 - Top Sony
quién dijo que cambiandolo a w610 se pierde calidad de camara?
en ningun momento se hace modificacion de hardware y manteniendo el camdriver del k550 no tendria porqué bajar de calidad...
buen telefono k550 en caso de que quieras algo bueno pero no caro
Es fimware mas estable es el R8BC024, tendra pocos parches pero es el mas estable.
Lo que te va a faltar si lo conviertes es:
La camara un poco amarillenta.
El display le noto menos brillo.
La funcion de la tapa.
El logo de Cyber-shot no queda igual.
No se pierde nada en calidad de la camara, queda muy bien
Ja, de hecho la camara de un W610i es igual a la de un K550i, tengo los dos celulares en mi mano y lo he comprobado, asi que de camara no te preocupes y ademas eso que dicen del dysplay es mentira, NADA SE PIERDE, he convertido como tres K550i, ponle un firm R6BC002 que es el mas accesible, ademas ganaras un WALKMAN y lo haras Cyber-walkman, asi que animate......y los demas que tienen miedo tambien deberian.
amigo yo te recomiendo el firmware R6BC002 lo tengo con este todo el año y no me ha traido ningun problema de inestabilidad y es rapido ademas tienes varios parches y demas pruebalo no te arrepentiras.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
Hola amigos aprobecho este tema para ber si alguien me puede decir si hay drivers acoustic para el k550i asi como lo hay para el w300 k hace k suba el volumen un 25% mas porfa ayudenme dede ya gracias ...
hola.
la primera regla para transformar un k550 es:
estar convencido de perder calidad en la camara,
brillo en la pantalla,el logo cyber-shot ya que los que estan para w610
en parche no son iguales.
tienes que usar un FS, MAIN CDA.
te recomiendo que uses la version R6BC002 ya que es la que
porto en mi w610 y en mi k550
es muy estable aparte hay muchas modificaciones para estos 2 telefonos.
se me olvidava es un respaldo de tu GDFS antes de todo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores