Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Opiniones de K850i

Hola estoy por adquirir un Sony K850i, tenia un K790 pero se me perdio y me quedaron todos los accesorios, mi idea era comprar otro k790 ya que me iba excelente sin ninguna falla , pero decidi actualizarme y comprar el hermano de este, queria consultarles opiniones de este modelo ya que solo he leido que trae muchisimos bugs y problemas de fabrica, ej de los que leí:

Lento (mi k790 rapidísimo con parches y memo 2gb llena)
    Touch fallado
    Problemas de pantalla
    Flash Xenon se quema (a que se debe esto? viene mal de fabrica?)
    Problemas de Reinicio
    Algunos problemas con la cámara

Me interesa por su gran camara trae linterna (muy buena funcion como mi ex 1100 ) trackid, Flash Xenon, lo único que me convence a simple vista es su teclado,etc, la bateria cuanto dura?¿

Alguna opinión del móvil?¿ (si pudiera iria por el c905, pero es a lo q se llega :a58 conviene el cambio? ya que me interesa avanzar (osea que sea mejor que mi k790 mas rápido sin bugs) conviene?Saludos Gracias

Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Móvil
    iPhone 3GS

Respuesta: Opiniones de K850i

Bueno bro pues mira si quieres algo parecido a tu k790 pero avanzado nada mas y nada menos
    que el c510 el k850 no te lo recomiendo para nada ya que si son algo tediosos y se descomponen
    mucho y lo que es peor de todo luego no te quieren hacer valida la garantia

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

hola

el k850 se oye muchos reinicios mas de lo normal que es comun en los A2....posiblles fallas con la camara y etc, pero yo pienso que seria mejor un w595 o si no uno mas barato un w580 que es recontra modificable....a mi parece la serie "w" es mas resia que la serie "c" y "k"....bueno es mi opinion...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por las respuestas, lo que me gustaba mucho de mi k790 eran las excelentes fotos que tomaba de noche, el cual salia sin la necesidad de la camara digital, me gusta la serie walkman pero creo que no hay ninguno con xenon, (ya que esta serie se basa en el sonido y no en la fotografia)lo únicos que conozco son el k790/k800 K810 k850 c905 y satio, y el c905 que opinan?trae los mimsmo bugs q el k850?me imagino que la bateria durara menos por el gps y wifi q mi k790?rapidez?Saludos y gracias

Plus 50 Avatar de jaconri
    Móvil
    Nexus S

el c905 toma excelentes fotos, es bastante rapido, la bateria no se gasta tan rapido. yo si te lo recomiendo

Móvil
    Nokia Lumia 925

Hola.

Yo tengo uno ya con un uso de 2 años.

Rara vez se me ha reiniciado; el problema del flash se soluciona con un camdriver, he colocado uno que funciona y deja tomar exelentes fotos; en cuanto a si es lento, en el menu medios si los es, yo uso una memoria de 4 gb y funciona fluido, como te dije solo se alenta en Medios.
    Hay muchas cosas para personalizarlo, liberarlo y demas todo de forma gratuita; El teclado me resulto bastante comodo; con respecto a los sensores touch no me han fallado nunca, he tenido que cambiarlo ya que cambie la carcaza pero nunca he tenido problemas.

Es un buen equipo, de lo unico que me quejo es que es sucio, se engrasa demaciado con el uso.

Si puedes esperar y comprarte un C905 tambien es recomendable, basicamente es un K850 slider con wifi y gps.

De la serie W no vuelvo a comprar otro ya que no me gusta usar Leds.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ok muchas gracias por las repuestas, lo único que no me gusta del c905 es que es slider, pero bueno el cel perfecto no existe jejeje.Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)