Oye,q padre quedo tu cel,yo tmb tngo un W595 pero hasta horita no e podido cambiarle los iconos de la barra de arriba (pila,señal,bluetooth,etc...) me gustaria cambiarle tambien el nombre del operador (telcel) x el mio y q en ves d la llave q salga otra cosa al deslizar la tapa,ahh tambien quisiera cambiar el icono d las carpetas d admon d archivos,podrias ayudarme,t lo agradeceria muchisimo
mi software es R3EA031,mi duda es,hay algun inconveniente pa ponerle todo lo q kiero??? o hay q cambiarle el sotfwareayudame x fa
Oye,q padre quedo tu cel,yo tmb tngo un W595 pero hasta horita no e podido cambiarle los iconos de la barra de arriba (pila,señal,bluetooth,etc...) me gustaria cambiarle tambien el nombre del operador (telcel) x el mio y q en ves d la llave q salga otra cosa al deslizar la tapa,ahh tambien quisiera cambiar el icono d las carpetas d admon d archivos,podrias ayudarme,t lo agradeceria muchisimo
mi software es R3EA031,mi duda es,hay algun inconveniente pa ponerle todo lo q kiero??? o hay q cambiarle el sotfwareayudame x fa
esta padrisimo este aporte,me encantaron tus iconos dl admon d archivos y tu barra d arriba (señal,pila,bluetooth,etc...) la verdad soy nueva en estolo unico q tiene mi precioso w595 es el cambio de font y los temas flash y me encantaria q quedara asi d bonito
tambien quiero q en ves del nombre de operador (telcel) salga mi nombre,podrias ayudarme,si no es mucha molestia
t lo agradeceria muchisimo
gracias
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores