Pues yo creo que este mal el parche nunca lo use pero la direccion del ofset de ese es de 12000000 y debe de ser 10000000.
Pues yo creo que este mal el parche nunca lo use pero la direccion del ofset de ese es de 12000000 y debe de ser 10000000.
pero lo que e visto al parecer cuando e puesto la version rusa del r3eg004 y sin ningun parche instalado los juegos se ponen lentos al parecer usa demasiada memoria ese fir r3eg004 ruso porque la version de seus r3eg004 lg corre normal los juegos pero con el ruso esta recontra lento saludos
Pues ami al contrario tengo la version rusa instalada y 55 juegos, algunos con acelerometro ayer estaba jugando el del Internado cerca de una hora y todo sin problemas rapido y bien, aparte cuando empeze a jugar tenia 27% de pila y termine de juegar tenia 23% ya pasaron 24 horas y tengo 12% y eso que hable por fon y mande mensajes por lo del año nuevo.
Esa version es la mejor que le instalado
Hey Brother´s Como este Tema es;
Discusion & dudas w595
y he aqui una pregunta de Novato!!!
xD
Que Significa GUI por que al seleccionarlo me aparecen 2 Opciones;
Pantalla completa
Pantalla normal
Que funcion Tiene eso de GUI...
Lo Selecciono y todo pero no veo Cambios!!! o tal vez los aplique pero yo ni en cuenta!
xD..
Disculpen mi duda... jajajaja!!!
Les Dejo Unas Imagenes de Mi Duda!!!! xD
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
Última edición por Bab0; 03/01/2010 a las 00:00:59
Pues me dura de 4 a 5 a veces 3 cunado lo uso mucho, del uso pues como 25 llamadas o mas algunas de larga duracion, un moton de mensajes y pues juego con el como 3 o 4 horas al dia. Mas o menos es el uso que le doy.
Porque te llamo la atencion que bajara 11%??
A lo que yo se de GUI es que en ocasiones debemos realizar alguna acción como otro usaurio en modo consola (el lado oscuro del sistema operativo). Para ese menester podemos ejecutar konsole, pero podemos pasar completamente de la interfaz gráfica de KDE (conocida como GUI) mediante un atajo en el teclado pero esto es para PC.Hey Brother´s Como este Tema es;
Discusion & dudas w595
y he aqui una pregunta de Novato!!!
xD
Que Significa GUI por que al seleccionarlo me aparecen 2 Opciones;
Pantalla completa
Pantalla normal
Que funcion Tiene eso de GUI...
Lo Selecciono y todo pero no veo Cambios!!! o tal vez los aplique pero yo ni en cuenta!
xD..
Disculpen mi duda... jajajaja!!!
Les Dejo Unas Imagenes de Mi Duda!!!! xD
Pero se supone que deberia cambiar el tamaño de letra del texto del titulo.
Última edición por ignifatuu; 03/01/2010 a las 16:27:50
Me llamó la atención por que si bajó un 11% en 24 hs (con uso) la bateria debería durar como 7 u 8 dias. A mi me dura 3 dias como mucho con un uso no muy intensivo, por eso te preguntaba si notaste diferencias en la duración de la bateria cuando cambiaste el firm? yo tengo el r3ef001.
saludos..
Pues asi con ese uso no muy intensivo si me llega a los 5 o 6 dias, pero como cada tres o dos lo paso por A2 para modificarle mas pues gasta mas. Pero hare la prubea la proxima carga y posteo los resultados. Vi la diferencia al pasarlo por la nueva version del Aerix y pasandolo a R3EG004.
Amigo Cesar con gusto te ayudo a tu parche, te lo creo devolada, pero dime que firm usas y que cel pues en tu perfil me aparece el k810 y este foro es del w595, pero con gusto te ayudo amigo.
Amigo Cesar con gusto te ayudo a tu parche, te lo creo devolada, pero dime que firm usas y que cel pues en tu perfil me aparece el k810 y este foro es del w595, pero con gusto te ayudo amigo.[/QUOTE]
hahahaha lo se, ese era mi antiguo modelo,
cuento con un w595 R3EF001
pero me adelante y lo edite yo bromuchas gracias de todas maneras.
Pero te agradeceria mucho si te creearas unos patchs graficos para este cel y firm!
ya que no tenemos jejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores