El parche lo puedes encontrar utilizando el buscador de la web, en la parte de arriva, escribe "parches (y la version de tu firmware)" siempre hay un tema para cada version con sus respectivos parches, ahi estan solo es cuestion de buscar bien.
El parche lo puedes encontrar utilizando el buscador de la web, en la parte de arriva, escribe "parches (y la version de tu firmware)" siempre hay un tema para cada version con sus respectivos parches, ahi estan solo es cuestion de buscar bien.
parece que no me entendiste bien, primero nesecitas flashear tu cel al fw R3EF001 para poner esos parches luego que lo tengas flasheado podras activar esos parches por medio de jjparche que es una aplicacion java o pasar tu cel a brown y por el far manager ponerlos permanentes, lo que pasa es que el jjparche no te lo deja permanente.
compañeros tengo un problema con mi w595 me da un mensaje "error grave. Detenga la carga. No use el telefono y consulte al Servicio de Atencion al Cliente de Sony Ericsson" porque da ese error??? alguien sabe? gracias x su ayuda
hola compañeros! bueno fijence que le aplique parches a mi w595 R3EF001 y ps he tenido problemas con el de la 4ta pestaña cuando selecciono la 4ta pestaña reinicia el telefono. Cual sera ese problema????? y tambien quiero saber porque a mi no me aparecen las opciones en el menu principar como la de cambiar el tamaño de letra no me aparecen y ya le meti el parche
ps ya descargue 2 que estan en el tema de parches de mi firm pero no me deja instalar ninguno de los 2 me dice algo de un error en la primera linea. esque los estoy metiendo al archivo phone_app.cxc para dejarlo permanente. que linea es la que tiene que estar????
gracias Salu2
ahi un parche que hace reiniciar seguro fue esa la que as puesto para la version r3ef001 este fue el ultimo que le pùse y corregia todos los bugs especialmente el de mover o copiar mas de un archivo a cualquier lugar para la version R3EF001 lo dejo adjunto saludos
Última edición por germayne; 29/11/2009 a las 22:00:13
Última edición por BolRyuK; 29/11/2009 a las 23:07:03
al decir mismatch490/2320 quiere decir que ahi una parte del parche que no coincide con el phone_app.cxc eso quiere decir a sido modificado antes y se a quedado asi o en esa direccion ahi otra direccion distinta retira los parches que hayas puesto antes deve de haver uno que haya modificado una parte del phone_app.cxc y es una direccion de la cuarta pestaña pero como el far compara y no son iguales te sale ese error para que no dañes el phone_app.cxc es algo como hacia el setool cuando decia que havian escrituras iguales
lo que te dice bad pathc error in line 1 el far me lo decia cuando pasava parches a otra version de firmware y para no crear otro vkp escribia las direcciones en el mismo parche mas abajo y las antiguas direcciones les ponia el punto y coma ; pero el far me mandava ese error entonces les puse despues de el punto y coma una clave de los autores
esto es un ejemplo
;w595 r3ef001---> r3eg004
;(c)ññññññññ ;despues del autor sigue las lineas de las direcciones
;(c)10fe25: 1245 1245 ;antiguo parche que no borre y sin (c) el far me dava error
10fe10: 1245 1245 ; nueva dirrecion para la nueva version
con eso ya no me salio la falla entonces ami parecer deve haver una escritura antes de las direcciones que el far manager lo detecta como si fuera una direccion pero en realidad es un comentario o un autor revisa el .vkp y antes de las dirreciones fijate en los comentarios y autores ponle despues del ; una clave del autor (c),(i) ... etc para que el far detecte que es un comentario o autor esa es mi experiencia saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores