hola ingifatuu estube buscando el tuto q me dices y nada q lo encontre no seria mucho pedirte q me pasaras la ruta para encontrarlo x q en tutoriales no lo encontre por fas ayudame ta estoy desesperado por meterle los parches x fas saludos
hola ingifatuu estube buscando el tuto q me dices y nada q lo encontre no seria mucho pedirte q me pasaras la ruta para encontrarlo x q en tutoriales no lo encontre por fas ayudame ta estoy desesperado por meterle los parches x fas saludos
Anteriormente les deje este post!!!
Bueno... Ps dejenme Decirles que para no enredarlos con tantos Aportes....Miren volvi a modificar el Submenu de Mensajes...
Miren anteriormente deje un post.. Es el post #504:
Deje estos Packs
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip
Ese aporte lo meten a su cel... pero el archivo "menu.ml" no lo metan...
Metan el que les dejo en este aporte... y metan los iconos tambien...
Metan todo lo de el aporte Menu_Bab0.zip "menos el menu.ml" y metan lo de Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip "menos el menu.ml" y metan Iconos_Entretenimiento_bab0.zip y metan Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."
Entonces... asi quedara:
Meten: Menu_Bab0.zip "solo meten los iconos el menu.ml no"
Meten: Menu_organizador_Bab0_Editado.zip "solo metan los iconos el menu.ml no"
Meten Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "son solo iconos y solo eso meten"
Meten: Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."
Osea de esos aportes:
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Editado.zip
Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "Solo metan los iconos" "solo iconos"
y del...
Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "metan los iconos y el archivo menu.ml"
Entonces asi lo aplican y ya veran lo que sera de su w595...
Se vale agradecer Amigos!!!!
Algo que nunca comente... Muchas de estas cosas tienen creadores yo solo e modificado algunas cosas... Pero el problema es que no recuerdo los nombres de los creadores...
Pero Les doy Todos Los Creditos A Ellos...
Arriba el foro...
Espero poder ayudarles en algo!!!!
Les Recomiendo... Que borren archivos protegidos que trae su celular... para que dejen con mas espacio su cel... vean todo lo que yo le he aplicado y aun me quedan 13mb... ps los "W" no cuentan con mucha memoria interna... en fin si no borran archivos protegidos... Se les alentara mucho su cel...
Agradecer No Cuesta Nada!!! Asi Dan Ganas De Seguir Aportando!!!
Se los dejo Aqui... Se que hay mucho novato y no sabran ni que PeX...
Solo Metan todo lo que les dejo a la ruta Especificada con A2uploader!!!!
Esque Anteriormente hice muchos aportes!
de los cuales fui dando de baja unos iconos por que metia nuevos... ps aki les dejo solo los iconos que se ocupan ni mas ni menos...
Espero poder ayudarles...
Nosotros ignifatuu y un servidor... yo Bab0.. Ya tenemos nuestro w595 Deluxe!!!
tambien trabajare en el Submenu de "Servicio de Ubicacion"
Se vale agradecer!!!! :a111::a111::a111:
Asi es amigo Bab0 para los nuevos si no le entienden o quieren ver puede hacerlo con unos videos que subio Bab0 o en el mio en el post #513.
Y amigo Bab0 estare esperando con ansias el submenu de "Servicio de Ubicacion" y sigo con tu parche pero no has pensado en actualizar tu firmware?
Mira Bro! la verdad no se... lo acabe de convertir de Red a Brown... por que quiero aplicarle unos parches de mi plataforma R3DA026.. pero tu crees que al actualizarlo... regrese a Red?
ignifatuu
Que crees Brother!!! como ya converti mi w595 de Red a Brown...
Ya le aplique un parche grafico... y me quedo de lujo...
Ahora solo prendo el Cel... y los iconos ya estan!!!!!
No hay necesidad de instalarlos cada que encienda el cel....
Por Fin Logre Poner Un Parche Permanente...
Le batalle... y mucho... esk yo no se usar bn el Far Manager
Pero... Lo hice... xD
Aplique un Parche Grafico....
Gracias Al Foro Por los Tutos!!!!
Última edición por Style; 15/11/2009 a las 14:37:50
0la a t0d0s yo s0l0 kier0
una s0la c0sa kier0 un parche
para mi w595 R3EA037 LT
k0n el kambi0 del 0perad0r
kier0 ke diga "tho0ny"
p0rfav0r ayudenme me urge
se l0s agradeceria much0
como estan gente solo con la novedad de que ayer por la noche fallo mi w595 al conectarle el cargador pasado un minuto me decia algo como "error grabe por favor desconecte el cargador y llame a sonyericsson center" o algo asi total pues pense en darle un reinicio maestro y el cel tecnicamente se murio solo queria como encender y prendia las teclas y la pantalla y vibraba pero de ahi no pasaba nada asi estuvo todo la noche asta hoy por la mañana que le hise un identify con el a2uploader y todo normal, pero seguia sin encender, entonces decidi pasarlo por seus y con la novedad de que ya hay un nuevo firm el cual es el R3EG004 por si a alguien le interesa actualizarse al nuevo firm ya sabe por seus yo soy de mexico y mi operadora es telcel
por cierto despues del update el telefono quedo a full enciende y todo el firm se nota estable
posteo esto por si a alguien le pasa lo mismo y para que se enteren del nuevo firm
se agradece el comentario amigo, ami me sucedio lo mismo hace tiempo con mi telefono y tuve que hacerle un full flash para poder recuperarlo.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores