Página 60 de 136 PrimerPrimer ... 10505558596061626570110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1360

Tema: W595

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

gracias
    y ahora otra pregunta, al iniciar la camara normalmente sale el dibujo o una imagen de la cam y dice sony ericsson en pequeño, eso se puede cambiar ¿? y si se puede, como se pone ¿? ...
    Lo Puedes Hacer por medio de un parche Grafico Brother.... Ya sea permanente si tu Cel es Brown
    y si no lo es Ps por medio de jjparcher!!!

Aqui Te Dejo el Link Para Como Parchar con "jjParcher" -->>
    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html

Aqui Te Dejo el Link Para Como Convertir tu cel de
    Red a Brown y Como aplicar Parches Permanentes -->>http://www.topsony.com/forum_es/tuto...e-t115596.html

Espero Poder Ayudarte!!!
    Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
    Última edición por Bab0; 27/11/2009 a las 01:45:26

Top Android Avatar de chris_w595
    Móvil
    -

y cual es el parche ¿? ...

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

El parche lo puedes encontrar utilizando el buscador de la web, en la parte de arriva, escribe "parches (y la version de tu firmware)" siempre hay un tema para cada version con sus respectivos parches, ahi estan solo es cuestion de buscar bien.

Recién Iniciado Avatar de Amith
    Móvil
    -

Oye,q padre quedo tu cel,yo tmb tngo un W595 pero hasta horita no e podido cambiarle los iconos de la barra de arriba (pila,señal,bluetooth,etc...) me gustaria cambiarle tambien el nombre del operador (telcel) x el mio y q en ves d la llave q salga otra cosa al deslizar la tapa,ahh tambien quisiera cambiar el icono d las carpetas d admon d archivos,podrias ayudarme,t lo agradeceria muchisimo

mi software es R3EA031,mi duda es,hay algun inconveniente pa ponerle todo lo q kiero??? o hay q cambiarle el sotfware ayudame x fa

Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje
    Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.

YouTube - Mi new W595 BROWN

amigos se vale agreder.

Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.

Oye,q padre quedo tu cel,yo tmb tngo un W595 pero hasta horita no e podido cambiarle los iconos de la barra de arriba (pila,señal,bluetooth,etc...) me gustaria cambiarle tambien el nombre del operador (telcel) x el mio y q en ves d la llave q salga otra cosa al deslizar la tapa,ahh tambien quisiera cambiar el icono d las carpetas d admon d archivos,podrias ayudarme,t lo agradeceria muchisimo
    mi software es R3EA031,mi duda es,hay algun inconveniente pa ponerle todo lo q kiero??? o hay q cambiarle el sotfware ayudame x fa

Cita Iniciado por blindsta Ver mensaje
    ignifatuu me podrias pasar todos tus parches graficos esque me gustaron mucho.

Blindsta y Coldzero les pongo mi parche grafico para que lo chequen y si quiere alguien mas descargarlo adelante, es para todos.

Aqui unos screens:
    esta padrisimo este aporte,me encantaron tus iconos dl admon d archivos y tu barra d arriba (señal,pila,bluetooth,etc...) la verdad soy nueva en esto lo unico q tiene mi precioso w595 es el cambio de font y los temas flash y me encantaria q quedara asi d bonito tambien quiero q en ves del nombre de operador (telcel) salga mi nombre,podrias ayudarme,si no es mucha molestia t lo agradeceria muchisimo gracias

Editado por Gil
    Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Última edición por Gil; 28/11/2009 a las 05:10:31

Recién Iniciado Avatar de blindsta
    Móvil
    -w595a

Cita Iniciado por Amith Ver mensaje

Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.

YouTube - Mi new W595 BROWN

amigos se vale agreder.

Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.

Cita Iniciado por blindsta Ver mensaje
    ignifatuu me podrias pasar todos tus parches graficos esque me gustaron mucho.

Blindsta y Coldzero les pongo mi parche grafico para que lo chequen y si quiere alguien mas descargarlo adelante, es para todos.

Aqui unos screens:
    esta padrisimo este aporte,me encantaron tus iconos dl admon d archivos y tu barra d arriba (señal,pila,bluetooth,etc...) la verdad soy nueva en esto lo unico q tiene mi precioso w595 es el cambio de font y los temas flash y me encantaria q quedara asi d bonito tambien quiero q en ves del nombre de operador (telcel) salga mi nombre,podrias ayudarme,si no es mucha molestia t lo agradeceria muchisimo gracias

Editado por Gil
    Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

para poner esos parches nesecitas flashear con a2uploader a la fw R3EF001 ya que esos parches son de ese fw yo tengo ese fw y te la recomiendo mucho, te dejo el parche para cambiar el logo de la operadora pero te repito que es para R3EF001, activas el parche con el jjparche o pasando tu cel a brown y con el far manager lo pones permanente!!:a103: la segunda opcion te la recomiendo mucho esa es la que yo uso.

http://rapidshare.com/files/313399044/Change_operator_name_to_own.vkp.html
    Última edición por blindsta; 28/11/2009 a las 12:07:11

Recién Iniciado Avatar de Amith
    Móvil
    -

Question Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

ok,Muchisimas gracias x el dato,pro tngo q hacr ambas cosas?:
    1.-activar el parche con el jjparche
    2.-pasando tu cel a brown y con el far manager lo pones permanente

o con cualkier d las 2 opcions pasa a R3EF001 mi w595,ya tngo el parche jjparche,solo me falta el otro,pa convrtir a brown
    Última edición por Style; 29/11/2009 a las 12:40:49

Recién Iniciado Avatar de blindsta
    Móvil
    -w595a

parece que no me entendiste bien, primero nesecitas flashear tu cel al fw R3EF001 para poner esos parches luego que lo tengas flasheado podras activar esos parches por medio de jjparche que es una aplicacion java o pasar tu cel a brown y por el far manager ponerlos permanentes, lo que pasa es que el jjparche no te lo deja permanente.

Plus 50 Avatar de BolRyuK
    Móvil
    -w850i

compañeros tengo un problema con mi w595 me da un mensaje "error grave. Detenga la carga. No use el telefono y consulte al Servicio de Atencion al Cliente de Sony Ericsson" porque da ese error??? alguien sabe? gracias x su ayuda

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

Cita Iniciado por BolRyuK Ver mensaje
    compañeros tengo un problema con mi w595 me da un mensaje "error grave. Detenga la carga. No use el telefono y consulte al Servicio de Atencion al Cliente de Sony Ericsson" porque da ese error??? alguien sabe? gracias x su ayuda

nesesitas flashear o pasar por seus
    ami me salio ese mensaje hace como 2 semanas pasalo por seus y te lo deja con el firm mas nuevo q es el R3EG004 o flashealo con a2up yo recomiendo seus ya q es automatico todo

Plus 50 Avatar de BolRyuK
    Móvil
    -w850i

hola compañeros! bueno fijence que le aplique parches a mi w595 R3EF001 y ps he tenido problemas con el de la 4ta pestaña cuando selecciono la 4ta pestaña reinicia el telefono. Cual sera ese problema????? y tambien quiero saber porque a mi no me aparecen las opciones en el menu principar como la de cambiar el tamaño de letra no me aparecen y ya le meti el parche

Página 60 de 136 PrimerPrimer ... 10505558596061626570110 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)