Oye,q padre quedo tu cel,yo tmb tngo un W595 pero hasta horita no e podido cambiarle los iconos de la barra de arriba (pila,señal,bluetooth,etc...) me gustaria cambiarle tambien el nombre del operador (telcel) x el mio y q en ves d la llave q salga otra cosa al deslizar la tapa,ahh tambien quisiera cambiar el icono d las carpetas d admon d archivos,podrias ayudarme,t lo agradeceria muchisimo
mi software es R3EA031,mi duda es,hay algun inconveniente pa ponerle todo lo q kiero??? o hay q cambiarle el sotfware

ayudame x fa

Iniciado por
ignifatuu
Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.
YouTube - Mi new W595 BROWN
amigos se vale agreder.
Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.
Oye,q padre quedo tu cel,yo tmb tngo un W595 pero hasta horita no e podido cambiarle los iconos de la barra de arriba (pila,señal,bluetooth,etc...) me gustaria cambiarle tambien el nombre del operador (telcel) x el mio y q en ves d la llave q salga otra cosa al deslizar la tapa,ahh tambien quisiera cambiar el icono d las carpetas d admon d archivos,podrias ayudarme,t lo agradeceria muchisimo

mi software es R3EA031,mi duda es,hay algun inconveniente pa ponerle todo lo q kiero??? o hay q cambiarle el sotfware

ayudame x fa

Iniciado por
ignifatuu

Iniciado por
blindsta
ignifatuu me podrias pasar todos tus parches graficos esque me gustaron mucho.
Blindsta y Coldzero les pongo mi parche grafico para que lo chequen y si quiere alguien mas descargarlo adelante, es para todos.
Aqui unos screens:

esta padrisimo este aporte,me encantaron tus iconos dl admon d archivos y tu barra d arriba (señal,pila,bluetooth,etc...) la verdad soy nueva en esto

lo unico q tiene mi precioso w595 es el cambio de font y los temas flash y me encantaria q quedara asi d bonito

tambien quiero q en ves del nombre de operador (telcel) salga mi nombre,podrias ayudarme,si no es mucha molestia

t lo agradeceria muchisimo

gracias
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores