Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 111619202122232631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 327
    Top Android Avatar de elyayyo
    Móvil
    K 850i

Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Que tal tengo un w760 con este software

1202-3592
    R3BA035
    080521
    Sony Ericsson

Quiero Actualizarlo con el ultimo firmware cual es el que me recomiendan soy de Peru y uso Claro, bueno espero alguna respuesta Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

saludos, yo tengo un w890 (cid 52) y me gustaria actualizar por seus, yo lo desbloquie con aerix, las preguntas son, si lo actualizo cons seus no me lo vuelve a bloquear?? si fuese asi, lo podria volver a desbloquear con aerix?? he leido que seus me lo puede poner cid 53 y eso evitaria que aerix funcionara, es cierto esto? espero me puedan ayudar

Avanzado Avatar de w580kevin
    Móvil
    Galaxy Ace

Bueno aqui les dejo el customize_ungrade para actualizar el C902 a la version R3EA038, y esta en español

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

men alguien que aya pasado el c510 a r1fa035 que me diga como lo iso ya que le seus no me da actualizacion tengo el r1da035 saludos

Top Android
    Móvil
    -E15-xperia 8

Alguien que hubiera liberado el c510 con aerix, ha podido ponerle la versión R1FA035... por SEUS

He cambiado el custom por lo que salen en temas relacionados con problemas con el SEUS y nada.

Tengo también una backup de antes de liberar, y he probado poniendo esa custom y nada.

Alguien me puede dar alguna nueva idea

SOLUCIONADO****

Con CDA creado con "Ultimate CDA Generator Extreme"
    Ahora tengo el móvil Genérico

Gracias

Gracias

Tengo la versión R1EA030 Movistar Spain
    Última edición por xexi; 02/10/2009 a las 19:31:55

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola,

He flasheado mi w910 con éxito, despersonalizando del operador (qué alegría) con los siguientes archivos:
    w910 R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
    w910 R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn y
    CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip

No sé si ésta es la versión de firmware más actual. ¿Puedo pasar el SEUS al terminal sin que se estropée alguna cosa? ¿puedo actualizar desde el mismo terminal?

Saludos y gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola! oye una pregunta, para que sirve el upgrade para actualizar por SEUS? yo tengo un c902 y quiero ocupar un R3EA038 pero mi telefono se queda en el idioma inglés. con este upgrade lo puedo pasar a español?? porque la vez pasada ocupé este, a mi c902 y no se escuchaba el sonido...

oye amigo y el custom que mencionas de la pagina de megaupload no causa problemas al cel?? si se escucha? porque yo le instalé esa version a mi c902 y no se escuchaba el sonido...
    Última edición por Elitek550; 04/10/2009 a las 05:28:16 Razón: Mensajes consecutivos

Móvil
    Galaxy Note

bueno compañeros yo de nuevo aportando mi granito de arena por fin pude actualizar mi c510 al r1fa035 primero flashee con el firm r1da032 main y fs america luego le meti un cda telcel y me puso toda la basura de telcel pero no tenia facebook ni youtube en el medios luego lo que ise fue tomar la descripcion de otro foro y lo guarde con el nombre de customize y le cambie la extencion a xml luego abri el a2uploader y la remplaze por la que venia en el custom telcel luego prendi el telefono y lo apague despues de que inicio normal lo apague (obvio) luego lo pase por el seus y listo me detecto la actualizacion(r1fa035) la instalo y al prenderlo el telefono quedo con los ajustes de internet youtube y facebook para que no batallen les dejo el customize que use y el custom telcel tambien espero que esto les ayude cualquier duda contactenme saludos

notarimero metan el cda telcel y prendan normal luego apaguen su telefono abran el a2uploader y metan en la carpeta custom el customize luego prendan el telefono ya que inicie apaguen y luego pasen su celular por seus y les dara el r1fa035 con configuraciones facebook youtube
    creditos al foro de ****** donde obtuve el customize
    pero soy fiel a topsony jejejeje
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:12:54

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    bueno compañeros yo de nuevo aportando mi granito de arena por fin pude actualizar mi c510 al r1fa035 primero flashee con el firm r1da032 main y fs america luego le meti un cda telcel y me puso toda la basura de telcel pero no tenia facebook ni youtube en el medios luego lo que ise fue tomar la descripcion de otro foro y lo guarde con el nombre de customize y le cambie la extencion a xml luego abri el a2uploader y la remplaze por la que venia en el custom telcel luego prendi el telefono y lo apague despues de que inicio normal lo apague (obvio) luego lo pase por el seus y listo me detecto la actualizacion(r1fa035) la instalo y al prenderlo el telefono quedo con los ajustes de internet youtube y facebook para que no batallen les dejo el customize que use y el custom telcel tambien espero que esto les ayude cualquier duda contactenme saludos

notarimero metan el cda telcel y prendan normal luego apaguen su telefono abran el a2uploader y metan en la carpeta custom el customize luego prendan el telefono ya que inicie apaguen y luego pasen su celular por seus y les dara el r1fa035 con configuraciones facebook youtube
    creditos al foro de ****** donde obtuve el customize
    pero soy fiel a topsony jejejeje
    hola amigo ese custom me servira a mi? yo tengo un g705 R1EA033 pero tengo un custom benelux.y segun la pagina de sony ericsson me dice que hay una version nueva para mi tlf. y cuando conecto mi tlf a seus me dice que tengo la ultima actualizacion.
    Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:12:39

Móvil
    Galaxy Note

pero igual trata de flashear con un main generico que sea anterior y fs america y metele este custom primero lo prendes y luego lo apagas y metele el customize y prendelo y luego apagalo y metelo al seus con algo de suerte te va a dar actualizacion saludos

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 111619202122232631 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)