Que tal tengo un w760 con este software
1202-3592
R3BA035
080521
Sony Ericsson
Quiero Actualizarlo con el ultimo firmware cual es el que me recomiendan soy de Peru y uso Claro, bueno espero alguna respuesta Saludos!
Que tal tengo un w760 con este software
1202-3592
R3BA035
080521
Sony Ericsson
Quiero Actualizarlo con el ultimo firmware cual es el que me recomiendan soy de Peru y uso Claro, bueno espero alguna respuesta Saludos!
saludos, yo tengo un w890 (cid 52) y me gustaria actualizar por seus, yo lo desbloquie con aerix, las preguntas son, si lo actualizo cons seus no me lo vuelve a bloquear?? si fuese asi, lo podria volver a desbloquear con aerix?? he leido que seus me lo puede poner cid 53 y eso evitaria que aerix funcionara, es cierto esto? espero me puedan ayudar
Bueno aqui les dejo el customize_ungrade para actualizar el C902 a la version R3EA038, y esta en español
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
men alguien que aya pasado el c510 a r1fa035 que me diga como lo iso ya que le seus no me da actualizacion tengo el r1da035 saludos
Alguien que hubiera liberado el c510 con aerix, ha podido ponerle la versión R1FA035... por SEUS
He cambiado el custom por lo que salen en temas relacionados con problemas con el SEUS y nada.
Tengo también una backup de antes de liberar, y he probado poniendo esa custom y nada.
Alguien me puede dar alguna nueva idea
SOLUCIONADO****
Con CDA creado con "Ultimate CDA Generator Extreme"
Ahora tengo el móvil Genérico
Gracias
Gracias
Tengo la versión R1EA030 Movistar Spain
Última edición por xexi; 02/10/2009 a las 19:31:55
Hola,
He flasheado mi w910 con éxito, despersonalizando del operador (qué alegría) con los siguientes archivos:
w910 R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
w910 R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn y
CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip
No sé si ésta es la versión de firmware más actual. ¿Puedo pasar el SEUS al terminal sin que se estropée alguna cosa? ¿puedo actualizar desde el mismo terminal?
Saludos y gracias
hola! oye una pregunta, para que sirve el upgrade para actualizar por SEUS? yo tengo un c902 y quiero ocupar un R3EA038 pero mi telefono se queda en el idioma inglés. con este upgrade lo puedo pasar a español?? porque la vez pasada ocupé este, a mi c902 y no se escuchaba el sonido...
oye amigo y el custom que mencionas de la pagina de megaupload no causa problemas al cel?? si se escucha? porque yo le instalé esa version a mi c902 y no se escuchaba el sonido...
Última edición por Elitek550; 04/10/2009 a las 05:28:16 Razón: Mensajes consecutivos
bueno compañeros yo de nuevo aportando mi granito de arena por fin pude actualizar mi c510 al r1fa035 primero flashee con el firm r1da032 main y fs america luego le meti un cda telcel y me puso toda la basura de telcel pero no tenia facebook ni youtube en el medios luego lo que ise fue tomar la descripcion de otro foro y lo guarde con el nombre de customize y le cambie la extencion a xml luego abri el a2uploader y la remplaze por la que venia en el custom telcel luego prendi el telefono y lo apague despues de que inicio normal lo apague (obvio) luego lo pase por el seus y listo me detecto la actualizacion(r1fa035) la instalo y al prenderlo el telefono quedo con los ajustes de internet youtube y facebook para que no batallen les dejo el customize que use y el custom telcel tambien espero que esto les ayude cualquier duda contactenme saludos
notarimero metan el cda telcel y prendan normal luego apaguen su telefono abran el a2uploader y metan en la carpeta custom el customize luego prendan el telefono ya que inicie apaguen y luego pasen su celular por seus y les dara el r1fa035 con configuraciones facebook youtube
creditos al foro de ****** donde obtuve el customize
pero soy fiel a topsony jejejeje
Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:12:54
Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:12:39
pero igual trata de flashear con un main generico que sea anterior y fs america y metele este custom primero lo prendes y luego lo apagas y metele el customize y prendelo y luego apagalo y metelo al seus con algo de suerte te va a dar actualizacion saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores