Diay para eso esta Google traductor! Esta 100% entendible!
Mira la pagina!
Google Traductor
SAlu2!
PD: La misma restriccion que puso el usuario anterior!
Diay para eso esta Google traductor! Esta 100% entendible!
Mira la pagina!
Google Traductor
SAlu2!
PD: La misma restriccion que puso el usuario anterior!
Pues por lo visto Solo estara para Europa y Asia pero de todos esperemos tenerlo por aca pronto aunque sea CID 53![]()
Como hago para bajar, El R1FA037?? Tengo el 35.. Ya me dieron ganas de pasarlo a otro mas nuevo! :d talvez vaya mas rapido!
no sabes donde lo puedo conseguir? por que busque en la pagina de topsony! y no lo encuentro.. solo hay versiones que no me sirven!
salu2!
el R1FA037 esta en la Zona de Descargas buscalo bien, pero lo malo es que debes agregar el lenguaje español tanto en el telefono como en la escritura de texto asi que tambien puedes buscar los procesos estan todos aqui en foro suerte aunque muchos foros dicen que el 037 es la Version europea de la 035 de aqui en america pero bueno checa todo este tema entero para que puedas ver algunas diferencias salu2
amigos amigos
segun mi experiencia el R1FA037 es mucho mejor que el 35
yo lo tengo y me ha funcionado muy bien
tengo una memoria de 8 gb y no me ha dado guerra
menus flash
camdriver modificado
internet gratis
y muchas modificaciones mas
y les aseguro que hasta el momento es la mejor, claro que si ya saliera
el r1ga035 seria mucho mejor o no cren?aa14
si la verdad que es mucho mejor ya que mejora el sistema de repr. de videos(antiguo problema que presentaba al version anterior), pero te comento algo, yo pase de 035 a 037 por el problema de brod en mi cel y, ya es la 2da ves que me toca arreglar a mi tanke por lo mismo con al version de 037, sera problema de soft? o de hard?? la situacion de hacer de nuevo siempre apara acomodarlo me esta molestando bastante a tal pungo de querer tirarlo jajajaja. saludos
a mi el 037 me funciono de mil maravillas excepto por 2 detalles, primero, el track id no me funcionaba, y segundo, q al poner el movil como modem no me conectaba a internet no se xq, la demora fue pasarlo a la 035 y ahi ya kedaba bien.
hola q tal amigos disculpen por meterme a este tema lo que pasa es q necesito ayuda mi celular es un w900 y tiene una falla lo que hace es parpadear una luz roja me dijero que el problema era el software pero ya se lo intentaron poner varios tecnicos y no lo pueden areglar espero me ayuden y gracias!
Tambien Lo Que He Notado Que En La R1FA035 Falla Muchisimo El Xenon Y Eso Proboca Que Salga Muy Oscuras Las Fotos,En Tanto A La R1FA037 No Me Da Ese Problema Me Quedo Con La R1FA037 En Ingles Me Esperare R1GA031 Valdra La Pena Esperar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores