e leido en varias webs que sear a finales de julio del 2009 cuando llegara R1GA035 y seremos felices!
estemos pendientes a SEUS
e leido en varias webs que sear a finales de julio del 2009 cuando llegara R1GA035 y seremos felices!
estemos pendientes a SEUS
¿Pero de donde se saca esa info? ¿Es que hay algun infiltrado en la seccion de diseño de software de sony ericsson que trae la informacion a los exteriores? ¡No entiendo!
Al igual que he visto videos en los que gente comun tienen prototipos de celus que aun no salen a la venta, y tampoco estan en exposicion, sino los tienen en la comodidad de sus casas. ¿Como es esto posible? ¿alguien me explica por favor? :S
pasate por aca veras que te reponden algunas dudas¿Pero de donde se saca esa info? ¿Es que hay algun infiltrado en la seccion de diseño de software de sony ericsson que trae la informacion a los exteriores? ¡No entiendo!
Al igual que he visto videos en los que gente comun tienen prototipos de celus que aun no salen a la venta, y tampoco estan en exposicion, sino los tienen en la comodidad de sus casas. ¿Como es esto posible? ¿alguien me explica por favor? :S
Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
Gracias por responder, pero yo leia ese tema a diario cuando estaba abierto. Creo que mi pregunta fue clara, solo quise saber de dónde sacan los prototipos que se ven en fotos o videos y que uno encuentra por el internet. :S
Yo tengo un problema, por trata de Actualizar con el SEUS!... Me dijo que cargara toda la bateria.. y AHORA!!!.. No se prende la pantalla! ... entonces no se si esperar a que se cargue??(Si enciende teclado), o Lo flasheo con a2?
Que me recomiendan?
salu2!
Amigo te cuento, Ya lo revivi, Si fue que se actualizo mal.. Me habia dicho " Debes tener la carga maxima"... y Lo puse a cargar 10 minutos y listo!y lo pude solucionar...
Y ya tengo la mas reciente version!
gracias y salu2!
Ah bueno la ultima de seus, creo que es R1FA035 haha
Salu2! lo veo excelente muchisimo mas rapido!![]()
alguien podria podria traducir del ruso al español esta pagina Rusa porque al parecer el R1GA035 es R1GA031B y al parecer viene con CID 53pero viene con Smile-Shutter (Toma la foto al sonreir) es por eso que me quiero quitar la duda pagina en Ruso
Advertencia la pagina presenta propaganda para Gente adulta
Bajo su Propio riesgo
R1GA035 - Íîâàÿ ï*îøèâêà äëÿ ê850! (Ñëóõè) SE4ever.ru - Îêóíèñü â ìè* Sony Ericsson
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores