e buscado por todas partes y intente extrayendo los iconos de un arche de R1FA035 y creando un parche para R1FA037 pero o en celular desaparecen o se qeda trabado por favor alguien que me ayude a hacerlo soy novato
gracias de antemano
e buscado por todas partes y intente extrayendo los iconos de un arche de R1FA035 y creando un parche para R1FA037 pero o en celular desaparecen o se qeda trabado por favor alguien que me ayude a hacerlo soy novato
gracias de antemano
hola
primero fijate si tienes el imagentool 2.5 para arriba ya que de esa version para arriba tiene menos bug para crear parches grafico en los A2, lo otro seria si tus imagenes extraidas del 035 tienen el mismo codigo hexadecimal que el 037..aunque la mayoria son el mismo codigo hexadecimal hay algunos iconos que cambian el codigo de una version a otra..talves por eso sea tu bug a la hora de poner el parche se queda en negro el cell....lo que me parece mas a mi..es tu version del imagetool...
gracias por contestar tan rapido pues mira uso la version de seimagen tool 2.6 beta
y si e puesto el mismo codigo cres qe el programa sea el problema?
![]()
esqe lo acabo de pasar a esa version no le he cambiado nada en main esta intacto qe podra ser???
hola si quieres adjunta el parche que quieres pasar al 037 y veo si lo puedo lograr saludos
atte. LiKIn-StAr
hola
man estas usando el imagetool 2.04 ese es muy malo muchos bug tiene..como te dije anterior mente descargate el 2.5 para arriba...otra pregunta cuantas imagenes vas a cambiar en tu parche grafico???el problema es el imagetool man
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores