Última edición por ShakoKapo; 25/08/2009 a las 20:59:19
@Overdose
Hola
Usa este tutorial para que puedas extraer las imagenes de un parche tu mismo
[TUTORIAL] Extraer las imagenes de un parche.vkp de la forma más fácil... - Top Sony
Saludos!
Gente tengo una pregunta, me puse le parche para la radio sin manos libres, mi fir es R8BC001, cid52, etc. Alguna idea?
PD:Prove 2 parches diferentes pero en los 2 pasa
Hola, tengo un W580 R8BE001 CID53, puedo parchar con parches para mi version de firm? tiene que ver algo mi cid??
disculpen pero necesito de su ayuda...me gustaria que me pasaran un parche que sea para mi w580 r8ba024 cid 52; es como temporizador de llamada que suene o vibre cada 55 segundos para que no me pase cuando llame a mi numero gratis.... por que siempre me paso por varios segundos y ps me cobran se los agradeceria por favor...gracias
No hay parches (no muchos) para esa version, pero si usaras el R8BE001, podrias lograr lo que quieres mediante un elf llamado Management Headset
Tienes que usar parches de tu mismo firmware, el Cid solo influye en la modalidad del "parchado", es decir, solo podras hacerlo via far manager
para eso tambien existe un elf llamado Timer of calls, este elf hace que el celular vibre a los 55 segundos por cada minuto
Saludos!
muxas gracias pero la verdad no se meter los elf y me gustaria si me podrias pasar un parche garcias
lee esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Cualquier otra duda, usa BUSCAR
Saludos!
Hola a todos banda.. ps este es para pedirle su ayuda aver quien me puede pasar estos dos parches banda porfas neta que ya tengo rato buscndolos y no los encuentro esq el q elos suvio ya fue baja y no se pueden descargar...
espero alguien me los pueda pasar de favor..
se los agradeceria mucho
son dos parches de caritas mensajes....
hola gente
alguien tendra el parche para cambiar el nombre de las fotos y videos x fecha-hora?
yo lo tenia en mi w300...(x si alguien lo quiere portar...)
es para r8beoo1. muchas gracias!
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores