encontre que el R1FA037 ES EL MEJOR ES CID 52
YO TENGO EL R1FA035
disculpen tendran el cda de telcel de mi k850i??????
me podrias pasr los mejores drivesrs de la cam?
habra alguno con smile shoter
Exíst un visor powerpoint para k850
encontre que el R1FA037 ES EL MEJOR ES CID 52
YO TENGO EL R1FA035
disculpen tendran el cda de telcel de mi k850i??????
me podrias pasr los mejores drivesrs de la cam?
habra alguno con smile shoter
Exíst un visor powerpoint para k850
Última edición por Elitek550; 15/08/2009 a las 06:17:46 Razón: Mensajes consecutivos
amigo para ver los archivos de power point no creo que exista una aplicaciones pero mejor utiliza este paso en tu archivo power point en tu pc le das guardar como y buscas la que diga GUARDAR COMO TIPO:Formato de intercambio de archivos jpeg buscas la ruta donde deseas guardar en este caso el cel y entonces se guardaran pero como si tuvieras fotos de cada diapositiva yo lo utilizo mucho cuando tengo que estudiar espero y te sirva mi aporte si tienes dudas me mandas mensaje
agradecer no cuesta
Todos los firmwares del K850 hasta el momento son CID 52, el R1FA037 es un R1FA035 branded nada mas, hasta le dan los mismos codigos para iconos y bueno hasta el momento no hay nada para powerpoint pero sigue el consejo del post anterior y sale bien.
El smileshutter no se logra con el camdriver es por firmware y no existe para el K850 (Hasta que salga el R1GA031 aunque ya parece mito)
Y los camdrivers los encuentras en http://www.topsony.com/forum_es/solo...amdrivers+k850
Yo uso el ToughShot v7.35 beta2 by adolfvicious ya que trae varias configuraciones manuales.
suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores