Bueno con toda y me desesperacion ya investigue mas a fondo sobre el dichoso firm del K850 (R1ga031) y pues en sony ericsson me dijieron que no hay informe con ese firm, no solo por email sino fui a la atencion de S.E en Mexico D.F... aqui les dejo la confirmacion de lo que me contestaron... espero no me sanciones por esto ya que asi como yo muchos comañer@s nos sentimos mal con aquellos tipos que postearon que si existia el firm y que ya lo tenian y de mas maldades que dijieron....aa11
es por ese motivo que decidi comprarme mi C905 pero sin desacerme de mi K850 ya que la verdad amobos son buenos celulares... pero bueno
saludo a todos quellos q cunetan con un k850 ...
Cierro el tema para evitar spam y pues como dije espero que no me sancionen por este informe ya q en verdad es desepcionante que algunas personas juegen con nosotros haciendonos creer que tal firm existe... las fotos que hemos visto en este y de mas foros solo han sido producto de fotoshop... ya saben que hay gente q le gusta divertise a costa de otras.... pero bueno
hasta luego compañeros y disculpen si no habia posteado algo antes, pero en realidad estaba muy clavado buscanco informacion con ese Firm.
Marcadores