mi pregunta es si existe algun elf con las propiedades del book manager osea lo que yo pido es nada mas pueda cerrar los elf que estan en funcionamiento ya que el book manager nunca lo pude hacer funcionar
gracias !!
mi pregunta es si existe algun elf con las propiedades del book manager osea lo que yo pido es nada mas pueda cerrar los elf que estan en funcionamiento ya que el book manager nunca lo pude hacer funcionar
gracias !!
Parecido, todavia no amigo, pero el book manager no es tan dificl de poner, cual es el problema??
en realidad no se cual es el problema porq yo lo prendo y todo lo abro pero cuando apreto la c auqeue la mantenga oprimida no se cierran los elfs ..
estoy usando el ini que me dieron e otro post.
Que cel y Firm Tienes???
w580 r8ba024
Descargate este Pack y solo sube el Bookmanager, funciona al 100. Solo asegurate de poner cada archivo en su lugar
---->>> http://www.topsony.com/forum_es/show...413#post394413
actualizo tambien la libreria y el elfpack con los que vienen??
uhuh me canse de la r8ba024 ahora cada vez que lo quiero prender va todo bn hasta que pongo el pin despues se me pone todo negro y cuando apreto algun boton hace como juego de luces,, creo que voy a cambiar el FW a la vercion original.
Última edición por LUIZZZ; 29/07/2008 a las 13:48:40
Sugiero te cambies a la R8BE001, los elfs jalan al 100 y la estabilidada ni se diga. Hay un pack de elfs de adrian cor que funcionan muy bien, entre ellos el Bookmanager
lo qu me molesta de la 001 es que en ada arpeta ahy un cosito que te lleva a la pag. de sony ericsson.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores