Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 250
    Top Android Avatar de r0ller
    Móvil
    -k850i

Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031

como como fué? osea ke aparte de la R1GA031 viene la R1GA035? eso me sorprende aun mas todavia.. y pues espero ke a la 035 le incorporen por lo menos face detection o smile shutter, cosa ke no traera la 031

beuna info amigo jucapac. saludos!

Top Android Avatar de capri
    Móvil
    K850i

sea como sea a mi mi k850 en un año no me dio ni un problema!, con a2uploader es una maquina......camara y walkman!!!!!!

Top Android Avatar de inetho
    Móvil
    -k850

como dice el compañero "jucapac"
    es oficial R1GA031 , y en efecto R1GA035 FINAL , de hecho "jucapac" se me adelanto a postear la inoformacion , pero bueno solo lo confirmo ;
    nuatro tanque cybershot contara con 2 proximas actualizaciones de las cuales la primera la obtendran en europa el dia 10 de agosto como ya se a comentado , con la que nuestro tanque obtendra un 40 % mas de velocidad y un 90 % mas de estabilidad
    lo destacable es:
    -una nueva vercion de dispdriver (similar a la brazukas 200705419 pero mejorada en toda la gama de colores
    -segun leei una famosa pagina rusa y una del k850 y como algun dia lo coemto daftacvbo R1GA en su vercion 031 contara con una sorprendente vercion de dispdriver que acelerara el flash para evitar las fotos qemadas , mas nitides y un buen contraste entre el lado derecho para qe el xenon se equilibrie en la foto,
    -la veocidad ya comentada sera muy notable en la aplicacion " MEDIOS" menos visual pero muy rapida sobretodo a la hora de deslizar la lista de pistas,videos o imagenes
    -iconos similares a los del c905 muy similares , mas vistosos
    -los acustics mejoraran en cuanto al desnivel de volumen ala hora de aplicarle el mega bass
    eso lo mas impotante de R1GA031

Y en cuando a R1GA035 los desarrolladores hablan del firmware final de completa satisfaccion para los usuarios del tanque cybershot k850 , y prometen
    -0 bugs
    -estabilidad al 100%
    -y mejorar un poco mas lo ya hablado de R1GA031
    -ADEMAS que como ya se comento por el compañero lotter y daftacvbo , en esta FINAL R1GA035 sony ericsson regalaran algo sorprendente a los usuarios del tanque para reafirmar su compromiso con los usuarios : GPS , sii GPS ya integrado !!! adios al GPS de el HGE100 , cabe notar qe en la pagina rusa se habla de solo algunas regiones las afortunadas de contar con esta supermejora del k850 , sin embargo en aquel cub del k 850 se dice qe todas las regiones , pero bueno para nosotros NO seria problema utilizar la vercion de europa (por asi decirlo) y hacer aquel truco del idioma , y utilizar GPS en nuestro tanque!
    -no tendremos face detection ni smille shuter pero con parches tal vez se nos haga relidad ...

asi qe compañeros al fin nuestro tanque destacara en la plataforma A2
    solo faltan unos dias para obtener la primera parte de uno de los firmwares
    mas esperados y poder disfrutar ampliamente nuestro tanque cybershot k850!!!

Top Android Avatar de r0ller
    Móvil
    -k850i

pero arriba dicen ke será lanzado el 9 el firm R1GA031 y no el 10
    pero yo recuerdo ke dijeron ke en la version 031 incorporarían el GPS, no en la 035... pero bueno, espero estar mas ke satisfecho con la 031 y completamente satisfecho con la 035.

gracias x la info!

Plus 50 Avatar de fabiano
    Móvil
    -k850

Exacto.. Arriba yo postee que se liberaba el 10.. telcel asi me lo dijo.. Pero ya vemos que es falso y lo unico que hicieron fue darme largas para no cambiarme el telefono.. De hecho ellos mismos me dijeron que me daban un w705.. Esta tentadora la oferta pero no lo cambio por mi k850..
    Ami lo que me preocupa es no poder descargar el update del SEUS.. porque estamos en mexico y es medio dificil que esten listas las actualizaciones.. ojala inventen un metodo para descargar las versiones europeas.. Si es verdad que llegue el 9.. yo creo que la r1ga035 se tardara muchisimo mas!
    Pero a esperar compañeros!

Top Android Avatar de Eumir555
    Móvil
    K850

Smile Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031

Cita Iniciado por jrev0301 Ver mensaje
    Hola a todos, luego de tiempos entro al foro y me encuentro con esta noticia

que bueno q SE se acordara del tanque k850 q en lo personal me parece un buen celu pero con muchos bugs

lo que yo le pediria a SE seria los siguiente pa ser feliz:
    - fotos mas definidas (ese efecto aquarel hace q se vean feas las fotos en tamaño 100%)
    - grabacion de videos con mejor calidad (q le aumenten el vibrate x segundo q es bien bajo)
    - al igual q reprodusca videos q tengan vibrate de 800 o 900 al menos
    - q permita minimizar las transferencias x bluetooth (al menos a mi no me deja, siempre q trato se corta y a volver a empezar)
    - lei q ya no se vera lo de fotos quemadas o oscuras (ruego q se cumpla eso)
    - toma de fotos mas rapidas, a mi modesta opinion se demora demasiado al tomar una foto, mucho enfoque, esto x q mi amigo q se compro un zn5 con kodak le saca la chochoca a nuestro tanque, presiona y ni 1 segundo ya reconocio la escena, disparo el flash si lo cree conveniente y lo ta viendo en su pantalla la foto, siempre me quedo picon, y yo q creia q comprando un cybershot seria mejor q su kokak, me pele

si recuerdo otras cosas, las escribire,, pero estas son las q se me vienen a la mente ahora

ojala y luego saquen mas firmware con actualizaciones

salu2 a todos y tare leyendo todo los dias este hilo haber q sale de nuevo

bye

hola amigo... pues dejame decirte que todos esos problemas que has tenido, se pueden solucionar en la actualidad, existen firmwares mas nuevos .. (no se cual tengas)... (R1FA035, R1FA037)....solucionan muchos errores del k850 y tambien existen infinidad de camdrivers que solucionan lo que planteas... best pic color, bazoka, jupita, number one, etc etc... eso de la velocidad de enfoque lenta, es HISTORIA desde hace mucho, te invito a seguir buscando en el foro, encontraras todo lo que deseas!!!! saludos amigo!!!!aaa7

Recién Iniciado Avatar de pegasuseiy
    Móvil
    -

Hola amigos de topsony, tengo una duda. Si tengo los acoustics y la camdriver modificada y actualizo por SEUS para el nuevo firmware, me los va a cambiar por los originales de sonyericsson?

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

aSI Es amigo es como si fuera un full flash con la version que te indica el programa

Top Android Avatar de memin
    Móvil
    W580

Con respecto al lanzamiento de la rga031 por lo que entiendo sera unicamente para el area de europa y para los que vivimos en america especificamente yo que vivo en guatemala hasta que fecha podre usar el firmware saludos

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

lO que puedes hacer es ponerle un upgrade a tu cel para que te lo detecte como si fuera de europa y ya solo lo pasas por SEUS.

ACUERDENSE TODOS QUE EL 9 DE AGOSTO DEBEN PASAR SU CEL CON EL UPGRADE DE EUROPA POR SEUS

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)