Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Top Android Avatar de MasticorA
    Móvil
    k850

NUEVA ACTUALIZACION ACLARANDO DUDAS 13/05/08

Bueno gente estuve leyendo bastante el otros foros, el foro de soporte oficial en ingles y una par de cosas mas por las actualizaciones que salieron en los ultimos dias, voy a poner las cosas nuevas y lo que yo llegue a entender de esto, ojo capaz entendi mal algo de todo lo que voy a decir y los admins y moderadores que me corrijan , lo hago mas que todo porque los cambios fueron grandes y pueden agarrar mal parados a mas de 1 ai va la lista:

1- parece ser que DB2012 CID52, DB2020 CID52/CID53 PNX5230 CID52/53 entre estos los mas conocidos w200 y z310 y entre los nuevos w380 ya la liberacion / reparacion de imei de estos es totalmente gratuita mediante un nuevo procedimiento que es nombrado, SECURITY BYPASS.

2- parece ser que con la nueva actualizacion ya no es nesesario crear el archivos rest porque se generan poniendo el MAIN y tocando la tecla Identify o algo por el estilo, esto no le lei mucho.

3- parece ser que ahora es nesesario tener los paquetes BYPASS para los nuevos procedimientos.

4- Ipoteticamente hablando lo unico que nesecitaria de logs para desbloquear seria los celulares con plataforma A2 db3150, ejemplo k850 w910 que nesecitan 10 logs solo para la liberacion y tarda de 24 a 72 horas.

5 el panel de programacion esta cambiado ahora ai nuevas opciones y ai opciones que desaparecieron.

con todo mas o menos explicado que fue lo que entendi paso mis dudas:

-DB2020 CID 49/50/51 que te pedian un log para repara el imei ya es totalmente gratis?

-el proceso de unlock por parche sigue funcionando o ya queda obsoleto por estos nuevos procedimientos.

si al algun mas vayan agregando creo que es importante agregar estas dudas porque ai muchos que no saben nada.

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

Re: NUEVA ACTUALIZACION ACLARANDO DUDAS 13/05/08

mm eso estaria muy bien,, aver si un moderador nos aclara esto i nos diga si es pocible o no

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

por lo que yo se aun no se puede liberar gratis ni flashear gratis db3150,CID53 PNX5230 ,db2020 cid 53 por lo que veo tu informacion esta mas basada en una box que en un programa gratuito setool lite etc,BYPASS es el procedimiento que actualmente se usa para insertar parches sin dañar tanto nuestra main.esta se encuentra en uso para la liberacion de los equipos via antes mencionada,claro con el respectivo quit acces.

Recién Iniciado Avatar de Celulator
    Móvil
    -

hola yo tengo una se tool 3, y supuestamente ya puedo (conozco gente que me ha dicho que lo esta haciendo) liberar w200 sin logs, pero todavia no entiendo la operatoria y no lo encuentro en ningun lado, alguien ya lo ha hecho ?

Recién Iniciado

Buenas, con la nueva version estan soportados free ....."SI FREE" los cid52 y cid53, pnx, etc, (es decir de lo que nos interesa hablamos del W200-Z310-W380 entre otros) logicamente que los cid51 que antes costaban 1 log hay que subirles la version a cid52 para poder hacerlos free, como haciamos en los db2020.
    Actualicen la version como corresponde (EN UNA CARPETA NUEVA) y empiezan a usar esa nueva version.
    Con respecto al procedimiento, identifican marcando el server y luego cuando esta identificado el equipo marcan completar luego de flashear, el patch de imei si lo van a hacer, unlock after flash y el change imei
    OJO:::!!!!!!!!!! esto es importante, cuando vuelve para hacer el unlock no pinchen flash por mas que este marcado el unlock after flash, pinche en unlock-repair y sigan las indicaciones de la maquina

SUERTE..... espero haberlos ayudado

Top Android Avatar de MasticorA
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    por lo que yo se aun no se puede liberar gratis ni flashear gratis db3150,CID53 PNX5230 ,db2020 cid 53 por lo que veo tu informacion esta mas basada en una box que en un programa gratuito setool lite etc,BYPASS es el procedimiento que actualmente se usa para insertar parches sin dañar tanto nuestra main.esta se encuentra en uso para la liberacion de los equipos via antes mencionada,claro con el respectivo quit acces.
    y si y en estas hora desde que postie ya hice un w200 cid 52 y compruebo esto que puse antes, y es ovbio que me refiero a los procesos mediante un a box en este caso Setool porque estamos en el foro de soporte de esta box.

Top Android Avatar de jesus24
    Móvil
    -

¿se podria con un w300 db2012 rgg001 CID 52? ¿se nesesitaria una box para hacer esto? perdon ya observe que se nesesita la box de todos modos ya es un gran avance
    Última edición por jesus24; 13/05/2008 a las 20:40:22 Razón: mi duda se resolvio

Top Android Avatar de orobas
    Móvil
    -k810

hoy he probado la ultima actualizacion la dice poder crear el rest necesario para el desbloqueo o liberacion como se le llama en muchos paises y es verdad lo que se necesita es agregar la firmware y precionar la tecla identify y la caja creara el archivo necesario recuerden todo lo que necesiten saber hacerca de esta gran herramienta estoy dispuesto ayudar

Recién Iniciado

jesus24 no se si cometiste in error en el tipeo o estas equivocado vos. Lo primero que necesitas es saber que base tiene cada telefono un W300 es un db2010 los db2012 son por ejemplo los W200. Te recomiendo tener claro esto porque va a renegar con algun equipo que mates por mal procedimiento.
    Con respecto a la pregunta si es un W300 es free desde hace mucho bajo soporte de box (en mi caso setool3)
    Con respecto al db2012 es decir W200 es free desde esta semana, si es cid51 debes subirla a 52 y si es cid52 no debes tocar la cid y tambien es free bajo soporte de box

Cuenta inhabilitada

pues seria que los moderadores que son los mas expertos digan, ya que seria un dato muy util a futuro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)