Bueno gente estuve leyendo bastante el otros foros, el foro de soporte oficial en ingles y una par de cosas mas por las actualizaciones que salieron en los ultimos dias, voy a poner las cosas nuevas y lo que yo llegue a entender de esto, ojo capaz entendi mal algo de todo lo que voy a decir y los admins y moderadores que me corrijan , lo hago mas que todo porque los cambios fueron grandes y pueden agarrar mal parados a mas de 1 ai va la lista:
1- parece ser que DB2012 CID52, DB2020 CID52/CID53 PNX5230 CID52/53 entre estos los mas conocidos w200 y z310 y entre los nuevos w380 ya la liberacion / reparacion de imei de estos es totalmente gratuita mediante un nuevo procedimiento que es nombrado, SECURITY BYPASS.
2- parece ser que con la nueva actualizacion ya no es nesesario crear el archivos rest porque se generan poniendo el MAIN y tocando la tecla Identify o algo por el estilo, esto no le lei mucho.
3- parece ser que ahora es nesesario tener los paquetes BYPASS para los nuevos procedimientos.
4- Ipoteticamente hablando lo unico que nesecitaria de logs para desbloquear seria los celulares con plataforma A2 db3150, ejemplo k850 w910 que nesecitan 10 logs solo para la liberacion y tarda de 24 a 72 horas.
5 el panel de programacion esta cambiado ahora ai nuevas opciones y ai opciones que desaparecieron.
con todo mas o menos explicado que fue lo que entendi paso mis dudas:
-DB2020 CID 49/50/51 que te pedian un log para repara el imei ya es totalmente gratis?
-el proceso de unlock por parche sigue funcionando o ya queda obsoleto por estos nuevos procedimientos.
si al algun mas vayan agregando creo que es importante agregar estas dudas porque ai muchos que no saben nada.
Marcadores