Gracias amigo Juacapac por tu aporte, confirmado lo que dice mi amigo Kevin el de estados unidos. La pregunta de los 25,000 pesos es que si nos vamos a arriesgar a subirle el cid o la proteccion? Ya que tardara tambien el que The lasser uno de los grandes programers de Sony Ericsson Nos diera las versiones de A2Uploader, cheque bien eso amigos.

Con respecto a la fecha que saldra me dijo mi amigo que los de Sony Ericsson America dijero que ya arreglaron los bugs, saldra despues del dia 10 de agosoto en su verison Final pero no recomiendas usar memorias arriba de 4 Gigas por que sobre saturan mucho la memoria. Tambien recomendo que tampoco saturen mucho su memory de menos de cuatro gigas para que no le cueste leer mucho al cel la informacion cuando esten reproduciendo algo de musica. De Ahi en fuera veran mas rapides y menos bugs.

Estan Implementando nueva tecnologia de A2 4ta Generacion para que no sufra desgastes en la memoria y tenga de la misma sea optima.

Por cierto Necesito su ayuda ya que voy a crear un aplicacion de Java como Face Warp pero seria exclusivo para k850 con Face detection, necesito saber con quien cuento para este proyecto y tenga conocimientos en crear juegos o programas en ese lenguaje. Saludos...

Lotter:::