listo estoy hasta las manos me pone CONGFIGURATION ERRO. PLEASE CONTACTO YOUR SERVICE PROVIDER OR SEVICE CENTER ...... eso por meter mano donde no se
tengo un respaldo pero como lo uso no se donde esta :S
espero su respuesta inpacientemente
listo estoy hasta las manos me pone CONGFIGURATION ERRO. PLEASE CONTACTO YOUR SERVICE PROVIDER OR SEVICE CENTER ...... eso por meter mano donde no se
tengo un respaldo pero como lo uso no se donde esta :S
espero su respuesta inpacientemente
No tenias que borrar el customize.xml ese se dejaba ahi y el que respaldaste lo renombrabas a customize_upgrade.xml y lo subias. Ponlo con el nombre customize.xml y subelo a la ruta o vuelvelo a pasar por SEUS.
disculpa capas que todas las preguntas son re tontas.... ahora ya anda pero sigue en ingles... cuando desis pasarlos por seus pasa solo o tengo que meterme en algun lado y pasarlo yo ?
disculpa mi ingnonancia gracias
hola por favor nescerito urgentemente ayuda lo q pasa es q por tanto moneale a mi cel c daño todo una desgracia tengo un w760i.... bueno en fin no me lee la tarjeta de memoria y a lo q p9ongo q tipo de modelo es me sale esto exactamente ,::w250::,`
por favor q alguien me ayude y me diga q es lo q devo de hacer no quiero dejarle q c muera mi celu por fa ayudenme plis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores