hola nesecito saver que necesito para flashear a full este cel...
diganme que archivos necesito.. porfavor
w760i.... claro - argentina
hola nesecito saver que necesito para flashear a full este cel...
diganme que archivos necesito.. porfavor
w760i.... claro - argentina
Que tal!! aaa7
puedes usar SEUS para que te lo deje en la version mas reciente de firmware o flashear con otra version
W760 R3EA037
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
si flasheas te podrias utilizar la R3DA030 con esto
[Aporte] Firmware R3DA030 W760 en español!!
w760custpack
Mi estimado:
pues necesitas main, fs y cda..... y el programa a2uploader... aqui te dejo una guia para que cheques el firm mas reciente...
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
Un saludo!
holas chicos quisiera saber como puedo averiguar el Firmwares de mi cel que no se como hacer hace dos dias que estoy leyendo el foro pero no lo encuentro.....
tengo un w760i y le queria alargar los temas de los mjs
gracias
Presiona *<*>*<<*<* luego info de servicio> info de software y ahi lo dirá o sino ingresa a ajustes> servicio actualizacion> versión software.
otra forma es >*<<*<*que logra el mismo para ver la info del software es otra forma amigo luisz.
bueno gracias me sirvio lo que me pasaste lastima que tengo el firmwares R3BA035 y no me anda lo que presisopero bueno me podes ayudar o explicar de donde sako los archivos MAIN FS CDA o CUSTOM y pasarme los linck de los sofware nuevos que le puedo poner gracias
Sería mejor pasarlo por SEUS ya que si se flashea no hay archivos con idioma español, pasalo por SEUS y queda´ra en R3EA037.
W760 R3EA037 - Top Sony
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
osea lo flasheo y le pongo el W760 R3EA037-top sony(lo que me pusiste vos) y despues lo paso por seus?
bueno ultima cosa y no toco mas el cel demaciado para alguien que no sabe nada .... puse el SEUS ese que esta hay y ahora tego tod en ingles que puedo hacer para cambiarlo :S preiso ayudita gracias
Última edición por Elitek550; 11/07/2009 a las 01:29:19 Razón: Mensaje consecutivo
Se sube primero el upgrade y después se pasa por SEUS siguiendo las indicaciones que estan de como subirlo y que respaldar antes de pasarlo por SEUS, quedó en inglés entonces con el customize.xml que se debió respaldar solo renombralo por customize_upgrade.xml y sube este archivo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores