De antemano me disculpo si ya existe un tema con estas especificaciones, estoy algo desesperaada![]()
Hace unos dias estaba navegando por internet con mi S.E w760i y se descargó la bateria. Esperé unos minutos y lo volvi a prender y no tenía cobertura de red, solo aparecía "buscando".
Cuando quise ponerlo a cargar en casa, me apareció la leyenda "NO SE PUEDE CARGAR LA BATERIA, USE BATERIA SONY ERICSSON" a pesar de que esa es la bateria que uso.
Le compre bateria nueva y el problema persistió. Me metí a los foros e intenté flashearlo, sin embargo, el celular no reconoce el USB ni comienza a cargar ni se flashea. Lo intenté fácil 5 veces.
Oh honorables miembros del foro porfavor ayudenme. Necesito un tutorial con los pasos uno a uno para flashearlo con los links de descarga del software necesario. Volveré a intentarlo esta noche al llegar del trabajo.
Ya cambié la bateria dos veces, le limpié los pines e intenté flashearlo sin éxito.
No me deja utilizar el SEUS tampoco porque como no tiene bateria, no puedo prender el teléfono. Solo me reconoce el almacenamiento masivo y sólo por 2 minutos o menos
Marcadores