Página 26 de 136 PrimerPrimer ... 16212425262728313676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1360

Tema: W595

Plus 10 Avatar de alepanda22
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Hola aigos de Top Sony, hoy vi un tutorial ke decia como mejorar la calidad del display es decir el briillo del cel y daban la sig ruta: ifs/settings/display y ponia los archivos en descarga para variios modelos de celular, sin embargo no para el W595,¿alguiensabe si es posiblehacer eso con este cel? ya que no mme convence del todo su brillo.... Espero sus respuesas
    GRACIAS!!!!!!
    Última edición por Elitek550; 28/06/2009 a las 23:33:50 Razón: Formato incorrecto

Plus 50 Avatar de BolRyuK
    Móvil
    -w850i

Cita Iniciado por alepanda22 Ver mensaje
    Hola aigos de Top Sony, hoy vi un tutorial ke decia como mejorar la calidad del display es decir el briillo del cel y daban la sig ruta: ifs/settings/display y ponia los archivos en descarga para variios modelos de celular, sin embargo no para el W595,¿alguiensabe si es posiblehacer eso con este cel? ya que no mme convence del todo su brillo.... Espero sus respuesas
    GRACIAS!!!!!!
    hola! ps fijate que ay algunos pero a mi algunos no me funcionaban y los que si funcionan no se nota la diferencia con el original!

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

Respuesta: Problema con Imagenes Splash en W595

Cita Iniciado por ColdZero Ver mensaje
    Cita:
    Iniciado por ColdZero
    Hola:

Tengo un gran problema en cuanto las imagenes Splash porque ya las meti como indican en algunos tutoriales que hay aqui en Top Sony y no funcionan me aparecen las imagenes predeterminadas de Telcel que es mi operador, Ya le e intentado muchas veces y no funciona lo intente sin Extenciones y con extenciones y creo que de todas las formas posibles y no funciono!.......hay una ruta especial para el w595 o que?...me podrian decir como le hicieron ustedes para meterle las imagenes Splash?

Espero sus respuestas y gracias de antemano!aaa6

Hola, la imagen splash debe de estar en formato .gif men, y la ruta es tpa/preset/system/settings y ai comocas la imagen, claro sin extension splash, espero te ayude

--------------------------------------------------
    Hola de nuevo!

Pues no te entendi muy bien, pero eso ya le intente y no, alguien me podria pasar los archivos de Splash que alguien este usando no importa como sean es para dar me una idea, pasenmelos como ustedes los subieron a su Cel...porfavor

yo tambien batalle para cambiar las imagenes de encendido y apagado lo que tienes que hacer es borrar las imagenes de encendido y apagado de telcel y poner ahi las tuyas es facil intentalo de nuevo

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    amigos en los grafikos que publicaron arriba.. hay una imagen que sale el nombre de la persona en lugar... de el nombre de la empresa alguien me puede hacer ese parche para mi cel??
    cel: w595
    version: R3EA037
    quisiera que diga
    Djmix Pako ( que vaya en la parte superior central del cel)
    donde iba el nombre de la empresa antes claro
    aora en mi cel tengo un layout... donde no va le nombre de la empresa...
    por favor si alguien ya me lo sube como vkp para instalarlo defrente en mi cel... pro qe aora estoy en mi trabajo y no puedo hacer mucho
    gracias por todo
    y a mi mien me hace caso o lo tengo ke pedir en la seccion de parches???

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

amigos en los grafikos que publicaron arriba.. hay una imagen que sale el nombre de la persona en lugar... de el nombre de la empresa alguien me puede hacer ese parche para mi cel??
    cel: w595
    version: R3EA037
    quisiera que diga
    Djmix Pako ( que vaya en la parte superior central del cel)
    donde iba el nombre de la empresa antes claro
    aora en mi cel tengo un layout... donde no va le nombre de la empresa...
    por favor si alguien ya me lo sube como vkp para instalarlo defrente en mi cel... pro qe aora estoy en mi trabajo y no puedo hacer mucho
    gracias por todo
    y a mi mien me hace caso o lo tengo ke pedir en la seccion de parches???

Men para cambiar el logo de operador no necesitas parche... solamente necesitas elfs... puedes usar el logochanger 1.0 ke trae configuracion bcfg...

[ELF] Logo Changer - Top Sony

Se vale dar gracias
    Última edición por FirezZ; 29/06/2009 a las 13:02:43

Recién Iniciado Avatar de ColdZero
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por rush256 Ver mensaje
    yo tambien batalle para cambiar las imagenes de encendido y apagado lo que tienes que hacer es borrar las imagenes de encendido y apagado de telcel y poner ahi las tuyas es facil intentalo de nuevo
    Eso ya lo intente.........y sigue igual.....es algo super raro porque elimino esas imagenes y no aparece lade inicio pero si la de apagado, y aunque le meta mis imagenes luego de que borre las originales no salen....porfavor pasenme sus archivos de splash y todo eso.....para nada mas meterlos y ver si funciona y si funciona pues ver que es lo que e hecho mal......

Top Android
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por alepanda22 Ver mensaje
    GRACIAS!!!!!!

Esto que quieres se puede hacer con un parche pero es para la version R3EA037 LT, espero te sirva
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por ColdZero Ver mensaje
    Cita Iniciado por rush256 Ver mensaje
    Eso ya lo intente.........y sigue igual.....es algo super raro porque elimino esas imagenes y no aparece lade inicio pero si la de apagado, y aunque le meta mis imagenes luego de que borre las originales no salen....porfavor pasenme sus archivos de splash y todo eso.....para nada mas meterlos y ver si funciona y si funciona pues ver que es lo que e hecho mal......
    bueno amigo si hiciste lo que dice?

que la imagen de inicio debe tener como nombre "STARTUP_IMAGE_SEMC" y sin tener extencion , yo ya puse como poder quitar y ver las extenciones antes.

mira con eso debe poderser ver la imagen, si aun no se ve asi

entonces cambialae el nombre por este

STARTUP_IMAGE_SEMC.gif osea añadiendole el gif por que lo curioso osea no se si alguien se ha dado cuenta o no,

pero cuando tu tienes tus imagenes originales en el celular la imagen de inicio si tiene la extencion de gif, mientras la d apagar no la tiene.

mi teoria es porque nos da la opcion de cambiarle manualmente, osea desde el celular la imagen de inicio

asi que pues velo de las dos formas yo te recomiendo mas la 2° pues asi yo los tengo va

Top Android
    Móvil
    C905

Hola me gustaria q me ayudaran como ingresarles patches a mi w595 no se como se instalan con el A2uploader

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

amigo cheka este link ahi vas a encontrar el tutorial y todo lo que necesitaa para parchar tu celular.

Patch A2 - Top Sony

saludos

Página 26 de 136 PrimerPrimer ... 16212425262728313676126 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)