Hola alguiien tendra estos temas para el W595
![]()
![]()
Si alguien los tiene, les agradeciran ke me los pasran GRAX
Hola alguiien tendra estos temas para el W595
![]()
![]()
Si alguien los tiene, les agradeciran ke me los pasran GRAX
Iniciado por djmixpako;652445
Si alguien los tiene, les agradeciran ke me los pasran GRAX[/QUOTE
Me creeras ke no me acuerdo para ke cel son mmm eske ando en mmuxos foros
y ps ia no me acuerdo el punto eske me gustaron muxo y espero ke alguien los tenga
para el W595
Mmmm y x cierto no soy mensoy woman
![]()
una encuesta eh provado la version lt y ld pero no hallo ninguna diferencia, y me gustaria saber para ustedes cual es la mejor?
y cual es la que causa menos reinios y eso espero me ayuden gracias
No se porque dices eso de que existen mas parches de la LD men, yo antes tenia la LD y decidi cambiarme a la LT por la variedad de parches que se encuentran para esta version, pasa por la seccion de parches w595 R3EA037 LT y veras que ai mas que para la LD
se me olvidaba... la causa de tus reinicios puede ser poeke tienes la version R3DA026...
YO TE RECOMENDARIA LA R3EA037... es la mas actual.
es logico ke es esa seccion vas a encontrar parches para el LT porque para eso es esa seccion (para LT)... lo que pasa es ke para la version LT hay mas parches funcionales y para la LD hay mas parches graficos
Última edición por Elitek550; 10/07/2009 a las 17:03:00 Razón: Mensaje consecutivo
Bueno men cada quien tiene sus gustos en cuanto a parches y tenemos que especificar de que tipo de parches hablamos, en lo personal a mi me gustan mas los de funcion ya que los graficos llegan a causar inestabilidad y con los megapatch que se encuentran para la version LT estoy muy feliz![]()
hola alguien tiene el sonido de homero simpson cuando dice
cama arri....
ba cama abajo
que esten separados los quiero para el sonido del slider
estuve buscandolo pero no lo pude encontrar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores