no me funcionaron ahora lo prendo i no me sale nada se ve todo negro hasta ke prende
alguien me pasa uno chido para probar otro con mi w580
plz
no me funcionaron ahora lo prendo i no me sale nada se ve todo negro hasta ke prende
alguien me pasa uno chido para probar otro con mi w580
plz
si lo hace con paint va a perder calidad y se ve feo, necesitas un programa mejor como el photoshop o el corel
Los que me han pedido imagenes, perdon por tardar tanto pero no estoy en mi pc donde tengo los .psd ni las fonts que usé para hacer esas imagenes... el viernes edito este post para poner sus imagenes
gracias a geovas18 por hacer el pedido de pastrana86 porque es un poco cansado hacer ese tipo de imagenes, es modificar 65 imagenes y 65 acciones para hacer la de encendido y lo mismo para apagado, osea 130 imagenes y 130 animaciones
jeej sorry es que no se nada de fotoshop algun dia practikare XD
mira te expliko:
necesito que vaya todo mas centrado ellogo de SE kon fuego naranja esta exclente
arriba que diga SONY ERICCSON (kon las letras originales o estilo SE)
la W de walkman qeu vaya dentras del ojo de fuego..... como un difuminado o transparencia con un color blaco kon efectos creoq eu se vera bien o tambien naranja d fuego as komo el ojo...
un markito plomo asi komo el de SE 595 plomo oscuro.. aaa6
abajo mi nombre kon letras estilo SE
mas abajito
w595 on line!
y abajit uns barrita naranja fuego cargando (asi komo lso dmeas le hiciste algo bien bonitoooooooo
ke diga ready a un kostado komo el de la imagen.......
esa seria 1 modelo
el 2 modelo seria sin el cuadro `plomo
y el tercero lo mismo que el primero pero kon algunas ideas o adornos tuyos.
por ke veo ke eres bien kreativo man
y mil gracias por esforzarte en hacer nuestros trabajos sabemos que te tomas tu tiempo dejando de lado tus kosas mas importantes
ggracias amigo aaa7
PDara la imagen de apagado lo mismo los 3 moldes pero en lugar d e ready
que diga
OFF LINE!
las guitarras estan geniales
Última edición por djmixpako; 06/06/2009 a las 05:16:42
Última edición por Overdose; 06/06/2009 a las 18:59:35
Yo quisiera unos como estos pero de color azul metalico, y que diga RD Radamantis en lugar de Djmix pero que la barra de cargar pase 3 veces a cargarse, o sea como esto cargando y las barritas ............ ya que cuando se llena bien la barra ya no hace nada y me gustaria que otra ves se llenara grax
man..me enkanta tu trabajo...donde estaba yo en el momento en ke todos pedian y pedian?..porfas bro,yo tmb kiero unas komo estas,pero ke en vez de decir "djmix pako" ke diga, "bY tAvO--->" y en vez de decir "w595" ke diga "k850i" please please bro..las voy a esperar kon mucha anzia aaa6
desde ya un abrazo y muchas gracias..
ahh!!!y si puede ser,todo lo ke esta en kolor naranja,ke sea de un kolor azul intenso,asi komo onda fluorecenteosea,ke no sea opaka la imagen..desde ya muchas gracias a ti,o a ti amigo Geovas si me ayudaaaan!!!
Última edición por tiago_pr; 11/07/2009 a las 03:10:19 Razón: me olvide de un detalle
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores