Página 31 de 86 PrimerPrimer ... 21262930313233364181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 859
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

hola,soy nuevo en esto y acabo de flashear mi w910i (pantalla 240x320) y me gustaria uno con el logo de Metallica y que pusiera abajo con la letra sony: Cargando
    y una barra gris y negra con el fondo negra y el logo de metallica en Gris

arriba a la derecha con el logo de sony ericsson en pequeñito,desde ya MUCHAS GRACIAS

Top Android
    Móvil
    w595

Respuesta: AHI TA MI MOLDE MAN

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    jeej sorry es que no se nada de fotoshop algun dia practikare XD
    mira te expliko:
    necesito que vaya todo mas centrado ellogo de SE kon fuego naranja esta exclente
    arriba que diga SONY ERICCSON (kon las letras originales o estilo SE)

la W de walkman qeu vaya dentras del ojo de fuego..... como un difuminado o transparencia con un color blaco kon efectos creoq eu se vera bien o tambien naranja d fuego as komo el ojo...
    un markito plomo asi komo el de SE 595 plomo oscuro.. aaa6
    abajo mi nombre kon letras estilo SE
    mas abajito
    w595 on line!
    y abajit uns barrita naranja fuego cargando (asi komo lso dmeas le hiciste algo bien bonitoooooooo
    ke diga ready a un kostado komo el de la imagen.......
    esa seria 1 modelo
    el 2 modelo seria sin el cuadro `plomo
    y el tercero lo mismo que el primero pero kon algunas ideas o adornos tuyos.
    por ke veo ke eres bien kreativo man
    y mil gracias por esforzarte en hacer nuestros trabajos sabemos que te tomas tu tiempo dejando de lado tus kosas mas importantes
    ggracias amigo aaa7
    PDara la imagen de apagado lo mismo los 3 moldes pero en lugar d e ready
    que diga
    OFF LINE!
    las guitarras estan geniales
    el plomo casi no refleja la luz y pues se ve muy simple por ser tan opaco

los que pediste sin marco

los ultimos con marco de aluminio

cualquier cambio que quieras hacer te dejo el .psd

Yo quisiera unos como estos pero de color azul metalico, y que diga RD Radamantis en lugar de Djmix pero que la barra de cargar pase 3 veces a cargarse, o sea como esto cargando y las barritas ............ ya que cuando se llena bien la barra ya no hace nada y me gustaria que otra ves se llenara grax

Recién Iniciado Avatar de david99999
    Móvil
    W910i

Thumbs up Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

Hola...
    La verdad soy un poco nuevo en esto de crear gifs para inicio y apagado, pero me he puesto en la labor (inspirado en el espíritu compañerista del creador de este post) de crear unos para mi W910i, un poco sencillos por ahora, para los que estan iniciando como yo... ahi van los gifs y los *psd para que los modifiquen el CS4.
    Gracias.aaa0
    Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: zip im.zip (666,0 KB, 81 visitas)
    Última edición por Elitek550; 14/06/2009 a las 06:46:20 Razón: Formato incorrecto

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Hola a todos. Quisiera un splash. Un startup i un shutdown. Que digan el nombre d mi cel. Es un w890. Gracias

Top Android Avatar de dannyphant
    Móvil
    Galaxy S2

quiziera que por favor Overdose hicieras estas imagenes porfavortcito:

Que en lugar de K850 dijera W610 y tuvierala imagen de mi telefono muy fashion xD. Ya se que hay otro pero no me gusta la barrita naranja, que mejor sea azul.

Y un splash bonito como este pero con el w610

Y esta me encantaron xD, podrias en lugar de k850 diga w610

y estas que en lugar de decir y tener el K810 diga w610 y tenga el w610 negrito

Y en la esquina superior derecha semi transparente diga howler. [creo que me excedi un poco con el pedido xD] y todos ya saben de 176x220
    Última edición por dannyphant; 13/06/2009 a las 19:54:18

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

aqui un pedido Overdose que por cierto estan padres tus imagenes, Felicidades
    es esta que adjunto todo igual solo que en lugar k790 sera w595 y otra igual pero que diga c905 dos iguales solo el modelo cambiarias en esa imagen, en formato png para usarlo como splash

Se te agradeceria mucho Overdose!

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por pedro9994 Ver mensaje
    hola disculpa podrias acer uno de chobits plisss pero con diferentes imajenes para un w580 240x320
    Pedro mejor dejame links con las imagenes de chobits porque no se donde buscar de eso y no se cuales personajes te gustan ni cuales imagenes

Cita Iniciado por erik656 Ver mensaje
    donde dice w595 online k diga w880 online!
    grazias
    Cita Iniciado por erik656 Ver mensaje
    k salga mi modelo el numero y dnd dice cyber=shot que diga walkman i la barra i eso azul
    graciasd antemano se k tienesmucho k acer
    baeee
    si tienes otros para mi w880 m los pasas please

Cita Iniciado por yan Ver mensaje
    que onda compañeros no se si me puedan modificar esta imagen para ponerla como splash de encendido pero q en algun lugar diga YESI TE AMO con el tipo de letra que dice w580 porfavor agradecere al instante gracias es para resolucion 240x320..
    es esta imagen compañeros no soy muy bueno para esto x eso no la pude subir ustedes disculpen y gracias x todo
    pues mejor explico cual era la imagen es dond esta el cel w580 rodeado de una imagen de cargando en circulo y arriba de este dice w580 en letra cursiva a ver si me entendieron me parece q esta en la pagina 18 de este subforo gracias x la atencion saludos
    heeiiiiiii hay alguien ahi que me ayude sigo esperando quien me pueda hacer ese splash porfavor gracias a los que prestan atencion

Cita Iniciado por toledobeto Ver mensaje
    Hola Compañers los Saludo y felicito ya que hay muy buenas imagenes para que nuestros cell´s se vean de pocos pelos y quiero pedirles que me corrijan esta imagen gif. que no se puede ver en toda la pantalla y en blanco como la quiero, espero me entiendan y para que se den cuenta de que hablo primero pasenla a su cell y veanla,.- Yo quiero que se siga viendo igualita a solo que todo su fondo sea en blanco á (240x320) ya que cuando la veo en mi cell se ve solo un rectangulo y todo lo demas negro...............................
    Espero haberme explicado aun que sea solo un poco y me puedan Ayudar, ya que la quiero para que reemplace la de inicio de sony pero que es negra,,,,,.............De Antemano Graciasss............aaa5

Las de wolfsburg que me las pidio por pm

las demas las hago mañana que ya me tengo que ir, y a DjMixPako tus imagenes ya blingrober te las hizo en el otro tema
    Miniaturas adjuntadas splash-c905.gif   splash-w595.gif   toledobeto.gif   w880-loading.gif   w880-online.gif  

w880-ready.gif   w880-shuttingdown.gif   yesi-te-amo1.gif   yesi-te-amo2.gif  

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola...
    Pues antes que nada te felicito que buen trabajo....
    y pues te queria encargar que me hicieras unas imagenes iguales a las del w580 que esta aqui arribita que ya hiciste pero para w595 y que dijiera Javier en la parte de abajo y con la misma letra nada mas que el cel w595 sea negro y las letras como un color rosita fuerte o uno que se ve chido y en tamaño 240x320...si por favor....yo se que haz de tener mucho trabajo por tantos pedidos pero si encuentras tiempo para el mio te lo voy a agradecer muchisimo....
    Por cierto......Mis respetos e que grandes trabajos..... todos
    Última edición por javier_123; 15/06/2009 a las 01:50:08

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no pues muchas muchas gracias a el genio overdose te quedaron de pelos las imagenes pero mas la de mi pedido jeje bueno saludas y gracias por todo nos estamos viendo bye

Top Android Avatar de Cazador142
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Estaba en examenes y con muchas cosas pendientes

Cita Iniciado por helios Ver mensaje
    Gracias Overdose por las imagenes para mi w850i oye seria mucha molestia unas como estas igual para mi w850i, espero me ayudes!!

Cita Iniciado por wolfsburg Ver mensaje
    Overdose aqui mi pedido
    es este la de inicio y apagado del w595 igual lo unico que cambiarias es la linea roja que se mueve que este en azul y el icono de sony ericsson en lugar de verde que sea azul, se te agradeceria mucho
    saludos!

Cita Iniciado por FirezZ Ver mensaje
    Men! por favor podrias postear unas asi como estas pero q digan k810... y un splash con un estilo de letras como el de arriba...? osea todo igual pero q diga k810 muchas gracias de antemano... se te aprecia el trabajo men

Cita Iniciado por FirezZ Ver mensaje
    Hey Ooverdose... men disculpa la molestia... pero podrias postear unas imagenes como estas pero q digan k810¿? como las primeras pero en azul... y como las del centro en azul con negro tambien y muchas gracias de antemano men ah x ahi hay otro pedido... y de verdad disculpa el abuso...:X se q tienes otras cosas x hacer... y eso se entiende men..
    la barra se quedo verde porque en azul casi no se notaba

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    DESESPERADAMENTE AL GENIO DEL COREL Y FOTOSHOP:
    holas quisiera para la imagen de encendido el logo de SE ne llamas maranjas (ahi lo adjunto y pongo una komo desearia que salga jajaj
    que atraz de el logo en llamas salga la W detras de ella asi como transparencia difuminada...que contraste con el fondo negro y en la parte de abajo diga
    DJMIX PAKO (con letras estilo sony ericcson)
    el modelo de mi cel es W595
    lo otro es esa imagen que sale despues de la imagen de encendido me sale una W en llmas amarillas ..no habra unas similares a esa o de este tipo con la w ya que las he visto en otros celulares en youtube aver si me la smandan para poder verlas y como se verian animadas
    muchas gracias de antemano
    PD:aver si me adjuntan sonidos de apagado y encedido please ya ke no konsigo por nungun lado
    tu me pediste splash
    3 cosas, primero, la imagen que me diste era como de 100x100, tuve que improvisar y usar otras, segundo, lo de la w se veia mal, en naraja no se notaba y si le cambiaba el color o le quitaba transparencia se cagaba en el logo de sony y tercero las letras estilo sony ericsson es la MS Sans Serif que es bien fea, entonces mejor use la sketch...

continuara..........
    puedes pasrte los psd o los archivos ke editaste?'
    yo tambien kiero acerme algunas y aportarlas luego xD
    pero quiero mezclar varias capas..

Página 31 de 86 PrimerPrimer ... 21262930313233364181 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)