Página 24 de 86 PrimerPrimer ... 14192223242526293474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 859
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w380

Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

hola a todos, tuve un problema con mis imagenes de inicio, al momento de pasarlas al cel con xs++, les aparecieron las extenciones png y gif, , me podrian ayudar se las borre pero siempre volvieron y ya no tengoinicio ni apagado, es un w710 r1jc002

Top Android
    Móvil
    -w810

hola quisiera unas imagenes como estas pero del w850i espero me ayudes overdose Gracias!!

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Cita Iniciado por reeoh Ver mensaje
    hola amigo overdoce perdon por la molestia pero me podrias pasa alguno para un w580i negro porfavor te dejo la eleccion del splash a tu criterio. Ha una cosita espero no abusar de tu amabilidad podrias poner la animacios del splash de apagado k valla alreves de la de encendido mmm... osea k si carga de izquierda a derecha y se va llenando la barra k la de apagado valla alreves k en lugar de llenarce se vacie o en la otra k tienes el 580 y la animacion lo rodea k la de apagado valla alreves espero darme a entender bueno de antemano gracias espero te kede muy chida y asi poder compartirla con todos sale gracias no vemos
    con la barra de apagado al reves:

Cita Iniciado por reflekcion Ver mensaje
    overdose podrias hacerme unas para un w910i con el telefono en negro y la barrita en naranja y la pantalla tambien espero y no sea mucha molestia gracias aa18

Plus 50 Avatar de quinito
    Móvil
    w590

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    ya estan despues de un buen rato en la los termine OJALA les gusten sino los mato xD es broma

hola brother bueno creo que tu eres el autor de estas maravillas se ve que haces un buen trabajo y ps te queria pedir una petecion que si las podrias modificar pero el w760 de color negro ya que el rojo no va con mi fon!!! gracias!

Top Android Avatar de bosik-yova
    Móvil
    W580,k310@w200

Pues para los q no sepan les explico esto la imagen splash es cuando inicia el cel y se cambia de la siguiente manera pues escojes una imagen q te guste y q sea del tamaño de tu pantalla despues le cambias el nombre y q diga splash y sin extension y la metes en esta ruta tpa/preset/system/settings
    Eso para cambiar splash y si quieres cambiar encendido es lo mismo pero con el nombre STARTUP_IMAGE_SEMC
    Para apagado es: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    Y si quieres el sonido de encendido es en mp3 : STARTUP_SOUND_SEMC
    Apagago es: SHUTDOWN_SOUND_SEMC
    Pues esto de los sonidos es con extension .mp3 nada mas cambias el nombre y recuerden las imagenes sin extension y solo ponen los nombres q les di arriba para cada cosa y la ruta para todo es: tpa/preset/system/settings
    Bueno espero q les sirva y agradescan y alguna duda pregunten con gusto les
    Ayudo

Top Android Avatar de hkrneo
    Móvil
    W595

Hola a todos bueno queria ser una peticion si alguien aki en el foro tendria el splash, imagen de encendido y apagado del windows 7 para resolucion w595 (320x240) desde ya muchas gracias...

Recién Iniciado
    Móvil
    k550@w610

hola quisiera unas imagenes de encendido y apado para mi w595 en negro y naranja como las q estan para el w910 si alguien las tiene se lo agradeceria gracias...

Top Android
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por marco AOSO Ver mensaje
    hola a todos, tuve un problema con mis imagenes de inicio, al momento de pasarlas al cel con xs++, les aparecieron las extenciones png y gif, , me podrian ayudar se las borre pero siempre volvieron y ya no tengoinicio ni apagado, es un w710 r1jc002

Las deberias de subir con el far manager a mi me funcionan muy bien y no es tanto relajo o tambien las puedes subir con la 4ta y 5ta pestaña desde el cel es mas facil

Recién Iniciado
    Móvil
    w760i

Hola quisiera pedirles si alguien del foro me hace el favor de hacerme una imagen de encendido/apagado con la leyenda de -like.no.other- como en los ad de Sony, no se si me explico... Ezk habia un ad de sony en el que al final la pantalla quedaba todo en negro i una luz blanca de fondo pasaba de izquierda a derecha detras e iluminaba las letras con algunos brillos azulez y permitia leer like.no.other. wa! we wuero por este ad no se si alguien pueda hacerlo apra mi porfa se lso agradeceria muchisimo! ^^* xra un w760 ^^*
    Última edición por iLuuIx; 23/05/2009 a las 19:29:48

Top Android Avatar de geovas18
    Móvil
    -

oye knijo ps no se si meterle una barrita o sime ke mas kieres ke lleve a otra cosa no encontre el ad de sony ke dijiste si lo tienes pasamelo y ya hago el gif mientras te dejo este dime ke mas kieres ke le ponga [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/STARTUP_IMAGE_SEMC-.gif[/IMG]

Top Android Avatar de geovas18
    Móvil
    -

nadamas diganme como subo los gif porke no se suben jajaja la ke subi kedo como imagen pero es gf solo diganme porfa jajaja

Página 24 de 86 PrimerPrimer ... 14192223242526293474 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)