haber aki esta voy a intentar hacer la otra bro
imaXenes.com - startup_image_semc_1sk66nl.gif
Mira busque un rato bueno en realidad no xD solo tuve suerte jajja este es un ad parecido al que yo mecionaba iFeel
No no no no te preocupes asi esta bien sin barrita ni nada solo el ad like.no.other SONY asi ^^* solo si puedes modificar un poco los colores que no se distocionen mucho plz i ya si no abuso de ti me puedes sacar el sonido del final para usarlo con la imagen el shrun turututu sony xD plz VAIO
Última edición por iLuuIx; 25/05/2009 a las 03:12:03
Gracias Overdose por las imagenes para mi w850i oye seria mucha molestia unas como estas igual para mi w850i, espero me ayudes!!
![]()
compañeros tengo una duda fijence que no puedo cambiar el splash de mi celular un w595 le quito la extencion y todo y lo subo pero cuando tendria que aparecer el splash la pantalla solo se queda negra que puede ser? y cuando le subo el original si funciona de nuevo. Ayuda!! Gracias..
ps aki sta mi creacion haber si te late va.
no olvides agradecer
RapidShare: Easy Filehosting
Última edición por helios; 26/05/2009 a las 20:01:23
mira aki te dejo 2 haber si te gustan tienen la resolucion ke pediste
aki stan unas de megaman 176*220
RapidShare: Easy Filehosting
Última edición por m1ch43lzm; 27/05/2009 a las 14:47:45 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
hola a todos soy nuevo en este mundo pero con muchas ganas de aprender me gustaria si no fuera mucha molestia unas imagenes de ensendido apagoago y splas de gwun stefani mi celular es un 910 y si no fuera mucha molestia me los podrias dejar listos con los nombres que solo sea pasarlos. muchas gracias![]()
Overdose aqui mi pedido
es este la de inicio y apagado del w595 igual lo unico que cambiarias es la linea roja que se mueve que este en azul y el icono de sony ericsson en lugar de verde que sea azul, se te agradeceria mucho
![]()
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores