Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Plus 50 Avatar de emanuel_69
    Móvil
    k850i

Solucion para reinicios del k850i

Hola foro! despues de mucho buscar y mucho probar, encontre la solucion para este molesto problema de reinicios. Solo hay q reemplazar los layouts originales, por los q les dejo al final del post. Los saque de un foro turco del cual no puedo dar el nombre, pero creditos a ellos . No se q tendran de diferencia con los originales, pero la verdad es q funcionan al 100%. Lo he probado en dos k850 y desde q los cambie, no han sufrido ningun reinicio. Hace un poco mas de un mes q cambie los layout, y desde ahi jamas se reinicio . Los layout no cambian en nada la apariencia.

Sirve para R1FA035, R1FA036 Y R1FA037.

Ruta: TPA/SYSTEM/LAYOUT

Espero q les funcione como a mi, y agradezcan! Suerte!
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Respuesta: Solucion para reinicios del k850i

Bueno los probare durante unos dias...esperemos que desaaprezcan los reinicions ps, gracias (Y)!!

Aunque tengo entendido que los reinicio se deben a la sobrecarga de la memoria RAM en el cel, ya que dicen que tiene poca (aunque tiene lo mismo que los demas celus creo xD) pero eso dicen, en que ayudaria cambiar el layout? si el layout solo tiene informacion de la ubicacion de los objetos :S De todas maneras lo pruebo

No se porque no puedo editar el mensaje anterior, bueno...
    Como era de esperarse, no funciona XD!!!

Lo puse y se me reinicio a los 15 minutos, hoy en la mañana volvio a hacerlo; se podria decir que se reinicia mas que antes jaja, me quedare con el layout anterior xP
    Última edición por Style; 11/05/2009 a las 23:34:49

Móvil
    k850i

Raro, Raro.. El aporte no es mio, pero a mi me funciono al 100% y a mi amigo tmb, se los juro q se acabaron de lleno los reinicios, q firm tienes? yo tengo el 035. El 037 es menos estable que el 035. Esto sucede por el agregado de idioma, al agregar el español, el celular tiene problemas con las etiquetas de texto del firm, aca lei eso, ya se los busco!...

Aca esta, lean el ultimo post, del compañero Pshyco: k850 R1FA037 o R1FA035 - Top Sony
    Última edición por emanuel_69; 11/05/2009 a las 23:41:19

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Pues no tengo el 037, hace algunos dias lo flashee y le puse el R1FA035 todo generic, y como te dije, no funciona >.<!!

Se me va reiniciando 2 veces desde que lo puse, talvez no se les reinicio a ti y a tu amigo solo por suerte. Como veras en muchos post, los reinicios se deben a la saturacion de la RAM del cel y lo que hace es reiniciarlo para liberarla; por otro lado, los layouts solo tienen informacion de la ubicacion de los objetos y/o logos que puedas ver en la pantalla, no tiene nada sobre RAM ni nada de eso, ni muchomenos como usarla...

Para mi que no se les reinicia solo por suerte, seria cuestion de que los prueben a largo plazo; como te dije se me va reiniciando 2 veces desde que lo puse. Solo nos queda esperar al nuevo firmware...

Top Android Avatar de r0ller
    Móvil
    -k850i

a mi se me ha reiniciado seguido tambien...ke mal!! y uso el Firm 035 porke el 037 me daba muuuuuuchos problems

Móvil
    k850i

Hu q desastre!..alguien podria decirme porq a mi me funciono y a ellos no? Juro q no he tenido ni un solo reinicio desde q los cambie. Q podra ser?

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Ya somos 2, para mi el tema esta completo, ya lo probamos y hoy se me reinicio 1 vez mas...y estoy seguro que si no se te reinicia es por pura suerte (a pesar que jamas crei en la suerte) ^^

Como vuelvo a repetir; el layout no tiene NADA QUE VER con los reinicios; ya que, este solo tiene informacion de la ubicacion de los objetos.
    Para mi el tema esta mas que completo, deberian cerrarlo, opino.

PD: no es por desacreditarte, pero ya lo comprobamos 2 personas con 2 K850 (obviamente) y como podras ver, no funciona...solo nos queda esperar el nuevo firmware

Top Android Avatar de THORNE1129
    Móvil
    k850

Amigos ami tambien me funciono... pero lo que hay que hacer es despues de meter el Layout enciendan su cel y hagan un poco de cosas con el... como el reproductor de medios, aplicaciones, juegos...etc... y despues hagan un reinicio de ajustes o un reinicio maestro.... a mi me funciono al 100% yo ya habia leido este post en otro lado( blog ruso) y llevo 2 meses y no hay reinicios.....tengo una memoria de 8GB en la cual tengo 50 menusd flas, 736 canciones, 13 aplicaciones y 17 juegos...

suerte hermanos....
    Última edición por THORNE1129; 13/05/2009 a las 19:13:57

Móvil
    k850i

Cita Iniciado por THORNE1129 Ver mensaje
    Amigos ami tambien me funciono... pero lo que hay que hacer es despues de meter el Layout enciendan su cel y hagan un poco de cosas con el... como el reproductor de medios, aplicaciones, juegos...etc... y despues hagan un reinicio de ajustes o un reinicio maestro.... a mi me funciono al 100% yo ya habia leido este post en otro lado( blog ruso) y llevo 2 meses y no hay reinicios.....tengo una memoria de 8GB en la cual tengo 50 menusd flas, 736 canciones, 13 aplicaciones y 17 juegos...

suerte hermanos....
    Bueno me alegra saber q mi aporte no estuvo tan fuera de lugar y a q a alguien mas le este funcionando, solo es cuestion de probar! Tan errado no puedo estar por q a mi me esta funcionando perfecto.. Asi que por q cerrarlo? Spam no estamos haciendo..

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Intentare de nuevo, hoy se me reinicio otra vez XD!!!

Eso de reinicio maestro no estaba en la guia, ¿por que? En fin, lo intentare de nuevo, flasheare y empezare todo desde cero, y ojala que funcione; aunque lo que de verdad me gustaria es eliminar el asqueroso dolor de cabeza que le da al cel al escuchar musica...pero eso ya sera para el otro firm...a esperar ^^

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)