Para los que no pueden grabar y reproducir sus videos en el K850i, y bien, me retracto del que el problema sean los parches eso olvidenlo, el problema para los que no pueden ver sus videos en el k850, es por los acoustics estos provocan un error en el codec de audio que al estar grabando se closha el aac, lo unico que tienen que hacer es cambiar los acoustics y verán como el problema se resuelve, por cierto, para que lo comprueben por ustedes mismos hagan esto, cuando estén el la cámara de video graben un video con el micrófono encendido, y ahora graban otro con el micrófono apagado verán como este último si lo reproducen pero sin audio eh ahi el problema de los acoustics, saludos.
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.
Disculpen pero es una pena que 57 visitas a este tema y ni si quiera un pequeño comentario dejen acerca de esta solución, comentó que NO son todos los acoustics, pero quién tenga este problema del video es por sus acoustics, si no veo respuestas acerca de este tema tendré que cerrarlo, por eso quiero que me digan los que tienen este problema si les funcionó o no, ojalá y haya repuestas...
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.
Marcadores