Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Solucion para reparar mi W600

Hola quisiera saber como reparar mi W600 pasa que cuando lo enciendo se pone la pantalla en blanco y de ahi no pasa quisiera saber que puedo hacer.

Saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: Solucion para reparar mi W600

amigo busca por favor este tema se ha tratado muchas veces tienes que flashear el movil usa la opcion buscar hay muchas formas para flashearlo

Recién Iniciado Avatar de vernesto84
    Móvil
    w800i

Tambien te digo lo mismo, al flashearlo le reinstalaras su sistema interno y tu telefono quedara como nuevo, eso si que perderas todas tus configuraciones..
    Aunque mejor es perder esto que perder tu telefono del todo no crees,

Hay manuales en el foro que ya han sido posteados, usa el buscador y suerte.....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

por mi parte te recomiendo reiniciar el sistema. esto es flashearlo. este problema se ha dado muchas veces a los que tienen el w600. ya que este movil salio con un problema el cual es que se receteaba y despues quedaba bloqueado. asi que tendras que flashearlo.

Top Android Avatar de egaziel
    Móvil
    (Favorito pedido)SE_W818s_R4EA031_CID-49_Color-RED_3G

Hola a todos quisiera saber si yo puedo reparar el mi ya que a mi me paso exactamente lo mismo que ustdes la pantalla de mi W600 solamente se queda en blanco al encenderlo y de ahi no pasa nada,he tratado de flashearlo con setool (con el custom,fs,main generic màs reciente)pero en la pantalla de setool indica que "only cid49 phones are dectachead" o algo asi,mi duda es que si tiene reparacion ya que he intentado flashearlo seguidamente pero siempre pasa lo mismo y con phone xs al momento de cargar el custom se queda a la mitad y se traba hasta la compu.

Mis equipos:K310aW200,W300,W600,W610,Z610,w800,w810,y busco W900. proximo W200.

Recién Iniciado Avatar de CuervoAcid
    Móvil
    -K790

Logo de operador Buscando

Hola amigos, espero que alguien me pueda echar la mano con mi problema, tengo un w600 que me vendieron, la verda fue una ganga, pero tiene un problema enciende bien hasta donde dice modo telefono o solo musica, si lo pongo en solo musica reproduce la musica sin problema alguno, todos esa funciones estan bien, el problema viene cuando escojo la opcion modo telefono, por que la escoo y me sale la pantalla de inicio y termina de cargarla pero cuando entra a la pantalla donde aparece el logo de operador, en lugar de aparecer el logo de telcel aparece la palabra buscando y ahi se queda le preciono las teclas pero no hacen nada, ni un ruido hacen no entra a menu ni siquera se apaga se queda congelado por completo, tengo que sacar la bateria para apagarlo, que le pasa a mi telefono como puedo solucionarlo intente flashearlo pero no me deja por que su certificado es cafe y no rojo como todos los que yo e flasheado, me dicen que solo con el cable de servicio (crusier) pero ese es otro problema estoy en mexico, en acapulco, y no se donde comprarlo, en inter e visto el crusier 5 en 1 cual me recomiendan que no sea muy caro y donde lo puedo comprar?
    por su atencion muchas gracias

Avanzado Avatar de owahiran
    Móvil
    -

Mira Flashealo amigo algunas veces ya avia sido tratado el tema y no solo en w600 si no en w300 etc flashealo y la mayoria de veces muy rara la que no el telefono pasa de la ya conocida pantalla blanca
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -w710

mira lo mejor ke puedes hacer es flashearlo
    aki dejo un tutorial hecho por sunfire7http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
    si tienes problemas siempre puedes utilizar otros programas de
    flasheo como el XS++ o el setool y si tienes problemas con
    donde encontrar todo lo nesesario lo puedes buscar en el foro y si tienes dudas siempre puedes preguntar

Recién Iniciado
    Móvil
    -ghjhj

Re: Logo de operador Buscando

Cuervoacid yo e tenido problemas similares con un w580que le movil estaba bien pero como que tenia aveces problemas por ejemplo me ponia escuchar musica y el telefono se volvia loco y se quedaba la pantalla en blanco y despues regresaba normal resulto ser la placa lo termine botando lo tuyo talvez igual no sea eso intenta flashearlo y ponerle le software de otro cel y si ni aun asi no te funciona te aconsejo que vendas ese cel lo antes posible

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)