depende, si el parlante solo esta desoldado pues obvio que va a sonar m as fuerte... pero si el parlante ya esta pegado, pues hagas lo que hagas nunca va sonar... que casi siempre hay que cambiarlos...
Un saludo!
depende, si el parlante solo esta desoldado pues obvio que va a sonar m as fuerte... pero si el parlante ya esta pegado, pues hagas lo que hagas nunca va sonar... que casi siempre hay que cambiarlos...
Un saludo!
a lo mejor, ya esta posteado, pero como se destapa, para llegar a lo de la foto de mas arriba?
yo tengo ententido que cambiando el flex se soluciona el problema de la bocina de altavoz po que las patitas de la bocina hay tientan en el flex. pero yo tengo una duda alguien sabe como cambiar la camara del flex dañado al flex nuevo ? el que me diga se lo agradesco
Hola te digo que me paso excactamente lo mismo el parlante de mi w380 andaba solo
con la tapa cerrada por un tiempo y despues no andaba con nada T_T estuve viendo
y algunos dicen q el problema es la bisagra (de la parte donde se habre y se cierra)
otros dicen que son 2 patas q estan casi alado del parlante y que se desoldaron
pero no se cual sera el problema xD
P.D:todavia no me animo a abrirlo y todavia no me anda el parlante
hola amigos saludos miren es una manera facil de saber si el el flex pongan atencion todos se meten a modo de prueba y le ponen altavoz se ponen el telefono en la oreja y escuchen el auricular si se oye hay es ke es el flex no tiene nada ke ver si se ve o no la pantalla aclaro el flex falla solo de la bocina se revientas internamente y pone en corto el altavoz y el auricular por eso es ke se escucha el altavoz en el auricular espero les sirva de algo saludos
chew eso de soldar sirve cuando lo suelde va a sonar el parlante de donde hacemos llamadas o el parlamte de afuera
Aqui esta esta imagen mas clara espero sea de ayuda.... lo baje de otra pagina... de gsm clan...
midan con el multimetro antes de hacer los puentes para estar seguros cual es la linea rota...
Última edición por w6000; 09/06/2009 a las 02:35:13
hola la mejor opcion es la del puente recien saque dos de una sin cambiar el flex,. con el tema del flex es muy dificil que se rompan tanto con una caida puede ser pero es dificil es una falla de fabrica, lo mas seguro gracias ,,,,,,,, chinop2k
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores