pues entonces ya quedaron opiniones divididas, yo opino que es el flexor que te da imagen a la tapa y ese mismo tiene el parlante..... pero bueno, ya cierren el tema moderadores!
pues entonces ya quedaron opiniones divididas, yo opino que es el flexor que te da imagen a la tapa y ese mismo tiene el parlante..... pero bueno, ya cierren el tema moderadores!
ATENCIONN!!!! eh encontrado la fallla es el flexor de la camara este se daña a causa de golpes solo hay que cambiar esta pieza
saludos
MMMM que les cuentoo ..........................
miren tendran qu cambiar el flex con mucho cuidado ya que lo podran romper si no lo hacen bien ..............
tendran que abrirlo quitar el flex dañado ojo tendran que colocar la camara n el flex nuevo en la misma pocison en la que esta en el roto ok si no no les va a funcionar la cam
luego cuando coloquen el buzzer tendran que darle un poquito de `precion sin dañar el flex nuevo cuando escuchen un clikc ya esta listo para su usooo okas espeor les haya servido mi aporteeee
recuerden no cuesta nada agradecer
Última edición por Elitek550; 16/03/2009 a las 19:54:21 Razón: Formato incorrecto
es el flex amigo cambialo,solo eso......................................exito
alguien sabe donde puedo ir a cambiar el Flex del W380 y cuanto sale cambiarlo???
graciass tuzos man por el dato ....pero soy de Chile xD
es normal que me cobren $40.000 chilenos por cambiar el Flex????
Help!
hola q tal una consulta mi sony w 380 no funciona el manos libres nesecito harle puente por q la base de cobre se salio y no encuentro donde soldarle de la placa para socalo del audio porfavor si alguien tiene esta informacion de donde hacerle el puente aviseme es de los pines del centro son juntos me parece q son de 5y 6 o 6 7 porfavor les agradeceria mucho saludos
Última edición por Gil; 03/04/2009 a las 03:31:37 Razón: Formato incorrecto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores