he usado tanto esa letra que ya me cansa y me quede sin ideas
como no se que colores quieren(porque nunca dicen) lo hice con varios, dime que quieres cambiar?
aki dejo uno de mi nuevo splash por si a alguno le gusta
si me van a pedir algo porfa sean especificos en cuanto al color de todo
Última edición por Overdose; 25/04/2009 a las 18:18:50
oie amigo una de ps3!!
con el fondo negro me porias hacer???
y k abajo diga P343 con unas letras bien lokas
sii??
oie we disulpa sera que puedas hacer una cosa es que no se mucho d spalsh we y no entiendo como es eso porfa we lo puedes poner bien y poner una imagen de entrada ? osea la imagen de entrada que sea la de xbox 360 en blanco y que suene asi como un xbox y la otra esa bien we sale si lo haces te lo agradeceria mucho
Última edición por BLINGROBER; 26/04/2009 a las 20:25:34
[QUOTE=lalo264;613889]oie we disulpa sera que puedas hacer una cosa es que no se mucho d spalsh we y no entiendo como es eso porfa we lo puedes poner bien y poner una imagen de entrada ? osea la imagen de entrada que sea la de xbox 360 en blanco y que suene asi como un xbox y la otra esa bien we sale si lo haces te lo agradeceria mucho[/QUOTE
renombralo como SPLASH y quita la extiencion y subelo en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/................saludosaaa8
Amigos, no tendrais splash en resolución 128 * 160 , pero en formato gif...PAra que todo mole a full Perfección.
ha ? que hago jejeje no entiendo :S xD porfas osea crea la carpeta completa =D seria muchisimo mas facil T_T xD sas si lo haces t lo agradeceria mucho!!! porfas!!! xD esta bien esa imagen la de arriba es seria para comienzo y la del negro que me creaste esta = bien pero no se si son gif asi como sale y el sonididto que esta en la otra carpeta = esta bien para prender y apagar sale amigo espero me puedes ayudar xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores