les dejo mis splash si tienen alguno en mentepidamelo o manden mp. espero les gusten, solo falta nombrarlos como splash y quitarles la extencion y lito...
neider te dejo tu encargo, ojala sean de tu agrado, estoy trabajando para que gire el circulo de ubuntu,mientras te dejo estas............
porculia te djo varios y uno de inicio y apagado............
les dejo algunos mas de 240x320 son splash..........
ok negro te dejo este otro...........
oye neider te dejo uno sonidos de inicio y apagadp de ubuntu, chekalos estan muy originales el de inicio dice welcome master y el de apagado dice hasta la vista baby, con los sonidos originales de ubuntu.........chekenlos si tienen alguno en mente avisenme o por mp...............y ya sabes solo cambia el nombre a startup_sound_semc.mp3 y shutdown_sound_semc.mp3..........
pido perdon por escribir en mayusculas y mikele te dejo tu pedido haber si te gusta y uno de hacked by: solo agregen su nombre y conviertanlo a png o gif.....espero les sirva..........
ok te dejo unos de stars wars ah y unos sonidos mp3 que puedes utilizar como inicio y apagado, o como timbres etc... segun tu imaginacion.............espero te agraded dj_rulaz..............
ok wuampiro te dejo unos splas y gifs de rock y unos tonos de rock, afi,silverstein,katy perry,etc....................
aver mis amigos, les dejo splash,imagen de inicio,imagen de apagado,y tonos de inicio y apagado. espero les sirvan a mas de uno por ahi...............y ya saben si no agradecen estas aportaciones no sirven, jajajaj, no es cierto pero se vale agradecer...............................
uno de emoericsson.............
credito a sus creadores, les dejo el parche privacy 3.0 ya en español, la clave para bloquear el teclado el 1907 y la o[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/14.jpg[/IMG]tra la que tengan en su cel., y ya saben si les sirve agradescan................trate de subirlo el area de parches pero no abre la opcion de ir a avanzado-----------------
algunos de sonyericsson, s500,w580,etc.............
Use el formato de texto predefinido
Marcadores