Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139
    Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: splash de blingrober 240x320

Cita Iniciado por lalo264 Ver mensaje
    ha ? que hago jejeje no entiendo :S xD porfas osea crea la carpeta completa =D seria muchisimo mas facil T_T xD sas si lo haces t lo agradeceria mucho!!! porfas!!! xD esta bien esa imagen la de arriba es seria para comienzo y la del negro que me creaste esta = bien pero no se si son gif asi como sale y el sonididto que esta en la otra carpeta = esta bien para prender y apagar sale amigo espero me puedes ayudar xD
    lalo esas imagenes se renombran startup_image_semc.gif la del inicio y shutdown_image_semc la de apagado.
    Pero la primer imagen que no es animada se llama splash

SOLO LA DE startup_image_semc.gif lleva .gif las otras 2 NO, se lo tienes que quitar

van en la FS del celular en la carpeta TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS
    ademas en esa carpeta va el sonido de encendido, se llama:
    STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 puedes usar cualquier sonido que te guste pero que no dure mas de 10 segundos

te dejo esta que hice porque hoy estoy de vago, si te gusta le tienes que cambiar el nombre y quitarle el .gif

la proxima sin ofender por favor trata de hablar mas claro y escribir bien
    Cita Iniciado por p343 Ver mensaje
    k chido pero como la descargo??
    clic derecho sobre la imagen, le das guardar imagen
    Miniaturas adjuntadas lalo.gif  
    Última edición por Overdose; 26/04/2009 a las 20:25:10

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

ha ? que hago jejeje no entiendo :S xD porfas osea crea la carpeta completa =D seria muchisimo mas facil T_T xD sas si lo haces t lo agradeceria mucho!!! porfas!!! xD esta bien esa imagen la de arriba es seria para comienzo y la del negro que me creaste esta = bien pero no se si son gif asi como sale y el sonididto que esta en la otra carpeta = esta bien para prender y apagar sale amigo espero me puedes ayudar xD

Listo para que la subas..................................gracias por agradecer amigo.aa10
    Archivos adjuntados

Móvil
    w580

imagen y sonido tipo nokia----------------------aa10
    Miniaturas adjuntadas SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif  
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de lalo264
    Móvil
    -w580

HABER NO ME ENTIENDO oie bling se que causo muchas molestias disculpa pero oie mira en la pagina 3 me postiaste uno dodne habia una iagen negra con la cancion ya ? esa imagen la quiero para el final y la cancion para la entrada y salida ok ? y la otra imagen en blanco que me postiaste en esta pagina osea la 4 la quiero para el comienzo ok ? eso es lo uqe me gustaria y la que esta me dijiste listo para que lo subas que es ? solo dice splahs ?? no tiene mas archivos por que en otro tuyo que postiaste aqui uno de naruto tiene 4 archivos mira t dejo los nombres

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    SPLASH
    STARTUP_IMAGE_SEMC
    SHUTDOWN_SOUND_SEMC
    STARTUP_SOUND_SEMC

asi son en esa carpeta de naruto ya lo trepe y si me gusto pero yo quiero este de xbox 360 porfa sera que lo puedas hacer haci ? sale gracias de antemano
    jeje disculpen por que no hable asi ya me acostumbre .

Móvil
    w580

HABER NO ME ENTIENDO oie bling se que causo muchas molestias disculpa pero oie mira en la pagina 3 me postiaste uno dodne habia una iagen negra con la cancion ya ? esa imagen la quiero para el final y la cancion para la entrada y salida ok ? y la otra imagen en blanco que me postiaste en esta pagina osea la 4 la quiero para el comienzo ok ? eso es lo uqe me gustaria y la que esta me dijiste listo para que lo subas que es ? solo dice splahs ?? no tiene mas archivos por que en otro tuyo que postiaste aqui uno de naruto tiene 4 archivos mira t dejo los nombres

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    SPLASH
    STARTUP_IMAGE_SEMC
    SHUTDOWN_SOUND_SEMC
    STARTUP_SOUND_SEMC

asi son en esa carpeta de naruto ya lo trepe y si me gusto pero yo quiero este de xbox 360 porfa sera que lo puedas hacer haci ? sale gracias de antemano
    jeje disculpen por que no hable asi ya me acostumbre .

mira amigo la carpeta que te posté con el splash, bueno donde esta este archivo pon la imagen con que quieras de inicio y nombrala asi STARTUP_IMAGE_SEMC sin extencion, la imagen que kieres para cuando se apague tu tel nombrala asi SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin extencion, y el sonido de inicio nombralo asi STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y el sonido de apagado renombralo asi SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

Móvil
    -w580

aaa creo que ya pero eso que dices sin extension que significa ?

Móvil
    ArcS blancoRoot

si posteas el mensaje que me mandaste todos te hubieramos entendido, ya te dejo el pack que pediste, con las imagenes como me lo pediste y con su nombre cada 1
    Archivos adjuntados

Móvil
    -w580

ya termine lo pude poner pero hubo unos errores en depsues d poner como quiero mi celular si modo vuelvo o normal pero es minimo osea se ve chiquitito muy pequeño pero por lo menos ya quedo gracias a todos que tuvieron paciencia otra cosa si por ejemplo busco una que sea un gif del 360 y lo quiero poner para cuando lo prenda despues d poner lo que me guste osea el tipo vuelvo o no despues de seleccionarlo me salga la imagen del gif esa cual es el que dice splahs o el stard up jeje bueno hay me dicen aa y como lo pongo sale amigos gracias a todos otra cosa bling sigue subiendo splahs aver si me decido a cambiarlos al = que tu overdose gracias sale amigos
    Última edición por lalo264; 26/04/2009 a las 23:46:24

Móvil
    ArcS blancoRoot

ya termine lo pude poner pero hubo unos errores en depsues d poner como quiero mi celular si modo vuelvo o normal pero es minimo osea se ve chiquitito muy pequeño pero por lo menos ya quedo gracias a todos que tuvieron paciencia otra cosa si por ejemplo busco una que sea un gif del 360 y lo quiero poner para cuando lo prenda despues d poner lo que me guste osea el tipo vuelvo o no despues de seleccionarlo me salga la imagen del gif esa cual es el que dice splahs o el stard up jeje bueno hay me dicen aa y como lo pongo sale amigos gracias a todos otra cosa bling sigue subiendo splahs aver si me decido a cambiarlos al = que tu overdose gracias sale amigos
    no tienes que subir todos los archivos de una, puedes cambiar solo el que quieres, yo el splash lo paso cambiando cada mes y los demas no los he cambiado, estan los que el cel ya trae de fabrica

La imagen despues de que seleccionas modo vuelo o modo telefono se llama STARTUP_IMAGE_SEMC.gif y puede ser animada
    Última edición por Overdose; 27/04/2009 a las 00:33:05

Top Android Avatar de cato_sanch
    Móvil
    K790

Gracias millón gracias Overdose quedarón geniales UUUUUUUUUU recontra geniales, me encantó el rojo y el negro, disculpa la molestia, seria posible el que tiene el K790 en esos 2 colores, tratando que el detalle del 9 coincida con la linea inclinada de la M de la palabra "customized", similar o igual al verde que muy gentilmente lo hiciste.

Gracias y excelente he!!!!!!!!!!

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)