Resultados 1 al 10 de 412

Vista híbrida

Plus 50
    Móvil
    -

Respuesta: Walkman Display

Cita Iniciado por alx_ra Ver mensaje
    Cita Iniciado por pichuyork Ver mensaje
    Cita Iniciado por genericman Ver mensaje
    @genericman

yo modifique un elf y le puse esa funcion ya que solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear
    dale chaval que no estaria mal que postearas ese elf

saludos
    asi dijo del BM con 4 pestañas i nomas no posteeo nada ¬¬
    mmm no lo posteare man ya que es una modificacion y no crean que es la mejor y que yo lo ise zolito de un dia para otro fue un problema tambien como quieren que postee la nueva version del walkman display si 1.- no es m ielf 2.- es privada 3.- se publicara asi que tranquilos aaa8

todos los elfs asi como el walkman display te llegan los mismos amigos te dicen ve esto es nuevo testealo y dime como esta

como quieren que postee el WD es como postear un mod del que no es mio al fin un mod no lo es todo luego de que los tienes lo vez de lo mas normalaaa2

asi los veia antes como algo inalcanzable pero se pueden llegar a conseguir solo es aprender un poquito y relasioanrse muy bien con gente extranjera

saludos
    con Cr@cShoT estamos trabajando en el proyecto de elfpack asi que esperen novedades
    aaa7

Entiendo las razones porq no postearlo

pero para q dices q lo haras o preguntas q si lo quieren si comoquiera no lo piensas pasar ni posteear?

solo ilucionas a los demas (cuando vi tu post del BM dije asta que alguien se apiado de los mortales para pasarnos un BM mejor)

evitate esos comentarios
    aaa72.-cosas no tengo por que evitar mis comentarios no estoy ilusionando a nadie y otra cosa como tu dices que evite esos comentarios los evitoaa10 pero tu evita postear bien los elfs que pareciera que tu fueras el creador de cada uno que has posteado sin creditos de creador ni nada

pero bueno que esperaraaa2

@mike1801

mm una pregunta qeu V es ese ya que pues asta el momento el creador lo a dejado en privado yo tengo una pero no dibuja bien el walkman y si esa iamgen que posteaste es real pues ya no habra problema con el tiempo restante y total ni la barrade progreso que es lo que falta
    Última edición por pichuyork; 23/04/2009 a las 23:03:06

Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

Respuesta: Walkman Display

Cita Iniciado por genericman Ver mensaje
    @genericman

yo modifique un elf y le puse esa funcion ya que solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear
    dale chaval que no estaria mal que postearas ese elf

saludos
    asi dijo del BM con 4 pestañas i nomas no posteeo nada ¬¬
    mmm no lo posteare man ya que es una modificacion y no crean que es la mejor y que yo lo ise zolito de un dia para otro fue un problema tambien como quieren que postee la nueva version del walkman display si 1.- no es m ielf 2.- es privada 3.- se publicara asi que tranquilos aaa8

todos los elfs asi como el walkman display te llegan los mismos amigos te dicen ve esto es nuevo testealo y dime como esta

como quieren que postee el WD es como postear un mod del que no es mio al fin un mod no lo es todo luego de que los tienes lo vez de lo mas normalaaa2

asi los veia antes como algo inalcanzable pero se pueden llegar a conseguir solo es aprender un poquito y relasioanrse muy bien con gente extranjera

saludos
    con Cr@cShoT estamos trabajando en el proyecto de elfpack asi que esperen novedades
    aaa7

Entiendo las razones porq no postearlo

pero para q dices q lo haras o preguntas q si lo quieren si comoquiera no lo piensas pasar ni posteear?

solo ilucionas a los demas (cuando vi tu post del BM dije asta que alguien se apiado de los mortales para pasarnos un BM mejor)

evitate esos comentarios
    aaa72.-cosas no tengo por que evitar mis comentarios no estoy ilusionando a nadie y otra cosa como tu dices que evite esos comentarios los evitoaa10 pero tu evita postear bien los elfs que pareciera que tu fueras el creador de cada uno que has posteado sin creditos de creador ni nada

pero bueno que esperaraaa2
    aver aver como q los evitas si llevas dos comentarios de esos en menos de 1 semana ¬¬
    "tu evita postear bien los elfs" entonces los posteo mal o como? xD
    en ningun momento dije q fueran mis elfs i si no te gusta como los posteo pues mui tu problema yo ago lo que puedo y ademas no creeo que se enojen los creeadores, por algo los liberan no?
    an posteado mi mod del parche wealkman incluso aki mismo i ni se dan cuenta que esta posteado por mi y no melesta al contrario me da gusto verlo

creeo q es suficiente no estamos saliendo demasiado del tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)