jajaja asi es amigo pero por el momento yo desconosco el autor :S solo me pasaron elf elf y el vkp para activarlos y un skin de defaultesperen liberacion
de este y un sin fin de elfs como este de espectacularees
![]()
jajaja asi es amigo pero por el momento yo desconosco el autor :S solo me pasaron elf elf y el vkp para activarlos y un skin de defaultesperen liberacion
de este y un sin fin de elfs como este de espectacularees
![]()
Me siento una novata preguntando esto pero.....
Con la nueva version posteada, necesito el parche add-on verdad?
hahaha
jojo disculpen kreok me kede muy atras ya salio la nueva version yala liberaron aunnque no se sepa el autor jojojojojo pasen el link
NOT:saludos master
probado en mi w580 y funcionando de pelos......................saludos
dejo unos screen shoot del elf funcionanado..................de ospi
![]()
![]()
Última edición por BLINGROBER; 14/08/2009 a las 04:34:46
Che, y la nueva version seria un reemplazo para el PlayerMod (o sea, competencia)? Y permite voltear el telefono tamb? GRACIAS
PD: Poosteen mejores Screens que en el aporte, en horizontal y vertical, pasa que lo tengo arreglando al cel y no doy mas![]()
Última edición por romano0076; 13/08/2009 a las 19:40:22
donde encuetro el walkman display 2.0 el qe dice BLINGROBER pasen el link xD
otra cosa sirve si tengo activado los parches para walkman 3.0 tipo A2 ???
no sirve en walkman 1.0 vrd ;_; ? en mi w810 dice que faltaban constantes 8-)
hola perdon pero la version 2 sirve con algun parche q modifiq la apariencia del walkman o tiene q estar limpia ????
Y prueba, todavia no tengo el telefonooooo, lo extrañooooooooooooo.
PD: Las screens las espero en paz, tranquilo y sentadito ^^
hola amigos les tengo una pregunta esta superchido este elf y mil grasias a albernet por traducirlo pero en mi cell no se voltea mi imagen cuando lo volteo ocea no se voltea con el acelerometro mi acelerometro sisirve lo tengo funcionando con el land scape view porfa si alguien sabe por k puede pasr alguien ayudeme
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores