Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 412
    Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

Respuesta: Walkman Display

Cita Iniciado por pichuyork Ver mensaje
    Cita Iniciado por alx_ra Ver mensaje
    Cita Iniciado por alx_ra Ver mensaje
    Cita Iniciado por genericman Ver mensaje
    @genericman

yo modifique un elf y le puse esa funcion ya que solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear
    dale chaval que no estaria mal que postearas ese elf

saludos
    asi dijo del BM con 4 pestañas i nomas no posteeo nada ¬¬
    mmm no lo posteare man ya que es una modificacion y no crean que es la mejor y que yo lo ise zolito de un dia para otro fue un problema tambien como quieren que postee la nueva version del walkman display si 1.- no es m ielf 2.- es privada 3.- se publicara asi que tranquilos aaa8

todos los elfs asi como el walkman display te llegan los mismos amigos te dicen ve esto es nuevo testealo y dime como esta

como quieren que postee el WD es como postear un mod del que no es mio al fin un mod no lo es todo luego de que los tienes lo vez de lo mas normalaaa2

asi los veia antes como algo inalcanzable pero se pueden llegar a conseguir solo es aprender un poquito y relasioanrse muy bien con gente extranjera

saludos
    con Cr@cShoT estamos trabajando en el proyecto de elfpack asi que esperen novedades
    aaa7

Entiendo las razones porq no postearlo

pero para q dices q lo haras o preguntas q si lo quieren si comoquiera no lo piensas pasar ni posteear?

solo ilucionas a los demas (cuando vi tu post del BM dije asta que alguien se apiado de los mortales para pasarnos un BM mejor)

evitate esos comentarios
    aaa72.-cosas no tengo por que evitar mis comentarios no estoy ilusionando a nadie y otra cosa como tu dices que evite esos comentarios los evitoaa10 pero tu evita postear bien los elfs que pareciera que tu fueras el creador de cada uno que has posteado sin creditos de creador ni nada

pero bueno que esperaraaa2
    aver aver como q los evitas si llevas dos comentarios de esos en menos de 1 semana ¬¬
    "tu evita postear bien los elfs" entonces los posteo mal o como? xD
    en ningun momento dije q fueran mis elfs i si no te gusta como los posteo pues mui tu problema yo ago lo que puedo y ademas no creeo que se enojen los creeadores, por algo los liberan no?
    an posteado mi mod del parche wealkman incluso aki mismo i ni se dan cuenta que esta posteado por mi y no melesta al contrario me da gusto verlo

creeo q es suficiente no estamos saliendo demasiado del tema

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

jaja es verdad... literalmente parace un tema de "Discusion" con respecto a tu ultimo comentario alex_ra, es verdad lo que dicen... "por algo lo liberan..." en todo caso se lo guardarian para ellos solos, pero el punto es que esta dentro de las reglas de Topsony, postear con el nombre del creador..., ya no vendria a ser un tema del creador, sino del foro al que TODOS pertenecemos

Recién Iniciado Avatar de subersion
    Móvil
    -

hola ami en mi w800 al activarlo se me reinicia el cel y no lo puedo usar ¿me pueden ayudar? gracias

Móvil
    Lg G2 D805

si descargaste la version que esta aqui, pues es una version que tiene varios bugs, si tienes otra version mas modera, no te funcionara bien ya que necesitarias que tu celular tenga Aceleromtro( como un w580) asi que te tocara esperar versiones nuevas (pero al parecer esta diseñado solo para el w580)

Cuenta inhabilitada

hola bueno primero que nada doy las gracias al creador de este elf y ps para las personas que crean elfs creo que no es bueno que los agana privados ya que todos emos compartido informacion valioza en el foro y creo que todo deberia ser posteado pero en fin es mi punto de vista salu2

Top Android
    Móvil
    w380

Estoy seguro de que este Elf no solo girara el Walkman, sino toooda la santa pantalla, TAMB SERIA bueno que se agregara el .thm y a la carpetta de skins de walkman un modo horizontal (o sea las imagenes), asi no se verian distorcionadas las imagenes aun cuando salga la nueva version y de paso sea mejor y...

Quiero la nueva version Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No tienen nada de info sobre algo que esta pasando en este momento con el elf?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

@romano0076
    yo si tengo informacion
    tengo contacto directo con el creador tranquilo
    diria que ya esta terminada la otra version (aunque solo le falta la barra de progreso)
    por que les dire que no solo gira el walkman sino lo redibuja
    para los que se preguntan que es significa que borra todo lo que tiene y se lo vuelve a poner pero con configuracion por bcfg
    no se cuando va a salir pero no desesperes

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por ghio_3000 Ver mensaje
    hola bueno primero que nada doy las gracias al creador de este elf y ps para las personas que crean elfs creo que no es bueno que los agana privados ya que todos emos compartido informacion valioza en el foro y creo que todo deberia ser posteado pero en fin es mi punto de vista salu2
    Hola! primero que nada los Elfs se postean normalmente, lo que en este bcaso llamamos de "privados" nos referimos a los Modds, es decir, algunas modificaciones de los Elfs originales hechas por otros, y son privados porque necesitas por asi decirlo el visto bueno del creador para que se postee normalmente, porque sino seria una falta de respeto al creador

Advanced Porter Avatar de antoniomun
    Móvil
    W580i

Cuando rayos va a salir el elf

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Cita Iniciado por mike1801 Ver mensaje
    @romano0076
    yo si tengo informacion
    tengo contacto directo con el creador tranquilo
    diria que ya esta terminada la otra version (aunque solo le falta la barra de progreso)
    por que les dire que no solo gira el walkman sino lo redibuja
    para los que se preguntan que es significa que borra todo lo que tiene y se lo vuelve a poner pero con configuracion por bcfg
    no se cuando va a salir pero no desesperes
    no le falta la barra de progreso !!!

el elf esta muy completo , solo hace falta portar los parches del add-on para otros modelos !!!

y correguir bugs !!!

DEJEN DE PREGUNTAR CUANDO SALDRA !!! EL ELF SERA PUBLICADO CUANDO ESTE COMPLETO !!!Y CUANDO EL CREADO LO DECIDA, si tnto quieren el elf , pues creenlo ustedes para que vean que no es tan facil !

Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)