Página 5 de 42 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 412
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Respuesta: Walkman Display

este elf fue creado pro FERNANDOKS de *************

este elf sigue en desarrollo y la version que hasta ahora ya esta mas avanzada, pronto saldra, les puedo adelantar que ya tiene opcion de skin en modo horixontal y vetical !!!

y a pichuyork

sinvceramente dudo que lo hayas hecho al igual que el bookmanager ya que nunk vimos alguna prueba de ello. los sources del bookmanager no se quien te los haya pasado pero no lo puedes postear sin el permiso del que modeo el bookmanager y menos sin el permiso de hussein y ironmaster ya que ellos no quieren mods de elf, al menos no publicos , y del walkman tambien lo dudo es mas complicado de lo que todos creen.

CREAN SOLO LA MITAD DE LO QUE LE DICEN, si no ven pruebas no hay verdad.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por friden2911 Ver mensaje
    este elf fue creado pro FERNANDOKS de *************

este elf sigue en desarrollo y la version que hasta ahora ya esta mas avanzada, pronto saldra, les puedo adelantar que ya tiene opcion de skin en modo horixontal y vetical !!!

y a pichuyork

sinvceramente dudo que lo hayas hecho al igual que el bookmanager ya que nunk vimos alguna prueba de ello. los sources del bookmanager no se quien te los haya pasado pero no lo puedes postear sin el permiso del que modeo el bookmanager y menos sin el permiso de hussein y ironmaster ya que ellos no quieren mods de elf, al menos no publicos , y del walkman tambien lo dudo es mas complicado de lo que todos creen.

CREAN SOLO LA MITAD DE LO QUE LE DICEN, si no ven pruebas no hay verdad.
    Yo tengo en mi poder la maqueta del la edicion que hizo pichuyork (con un poco de mi ayuda) y aca estamos hablando de otra cosa, ya que lo que el y yo tenemos en nuestro poder no es una Edicion del Walkman Display, y si aun no se posteo es porque aun le faltan arreglos, ya que el que tenemos en nuestro poder funciona solo con el acelerometro y no con algun boton (es algo Beta aun), pero esperamos modificarlos para que todos Uds. puedan usarlo

Pd: No tengo mi celular en este momento sino les pondri a un SS de como se ve, pero en su momento lo hare

Pd2: yo tengo un BM de 5 pestañas (incluso vi uno de 7), pero son mods de otros desarrolladores, y por razones obvias no se pueden postear esos elf ya que son "Privados" y se necesita la autorizacion de los creadores y editores para poder hacerlo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

yo ya probe la nueva version de walkman_display de FERNANDODKS
    y tiene muchas mejoras
    @Cr@cShoT
    dices que tienes un elf que hace lo mismo pero con acelerometro ?
    el walkman_display tmb funciona con acelerometro y esta muy bueno

Plus 50
    Móvil
    -

Cita Iniciado por alx_ra Ver mensaje
    Cita Iniciado por genericman Ver mensaje
    Cita Iniciado por pichuyork Ver mensaje
    @genericman

yo modifique un elf y le puse esa funcion ya que solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear
    dale chaval que no estaria mal que postearas ese elf

saludos
    asi dijo del BM con 4 pestañas i nomas no posteeo nada ¬¬
    mmm no lo posteare man ya que es una modificacion y no crean que es la mejor y que yo lo ise zolito de un dia para otro fue un problema tambien como quieren que postee la nueva version del walkman display si 1.- no es m ielf 2.- es privada 3.- se publicara asi que tranquilos aaa8

todos los elfs asi como el walkman display te llegan los mismos amigos te dicen ve esto es nuevo testealo y dime como esta

como quieren que postee el WD es como postear un mod del que no es mio al fin un mod no lo es todo luego de que los tienes lo vez de lo mas normalaaa2

asi los veia antes como algo inalcanzable pero se pueden llegar a conseguir solo es aprender un poquito y relasioanrse muy bien con gente extranjera

saludos
    con Cr@cShoT estamos trabajando en el proyecto de elfpack asi que esperen novedades
    aaa7

Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

@genericman

yo modifique un elf y le puse esa funcion ya que solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear

saludos
    mmm no lo posteare man ya que es una modificacion y no crean que es la mejor y que yo lo ise zolito de un dia para otro fue un problema tambien como quieren que postee la nueva version del walkman display si 1.- no es m ielf 2.- es privada 3.- se publicara asi que tranquilos aaa8

todos los elfs asi como el walkman display te llegan los mismos amigos te dicen ve esto es nuevo testealo y dime como esta

como quieren que postee el WD es como postear un mod del que no es mio al fin un mod no lo es todo luego de que los tienes lo vez de lo mas normalaaa2

asi los veia antes como algo inalcanzable pero se pueden llegar a conseguir solo es aprender un poquito y relasioanrse muy bien con gente extranjera

saludos
    con Cr@cShoT estamos trabajando en el proyecto de elfpack asi que esperen novedades
    aaa7

Entiendo las razones porq no postearlo

pero para q dices q lo haras o preguntas q si lo quieren si comoquiera no lo piensas pasar ni posteear?

solo ilucionas a los demas (cuando vi tu post del BM dije asta que alguien se apiado de los mortales para pasarnos un BM mejor)

evitate esos comentarios

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

[OFFTOPIC]no nos salgamos del tema chavos....... si alguien trabaja en algun proyecto es muy su onda el postearlo o no, yo tengo temas flash que solo hago para mi...... pero no los ando presumiendo, eso tambien no es muy agradable para los demas, creo que todos debemos respetarnos.... si alguien postea algo solo como muestra, pues por mas que nos moleste o incomode a los demas, podria ser que esta en su derecho, pero donde queda la gratitud con los demas.... al fin y al cabo siempre he pensado que en este foro y otros todos aprendemos de los demas.........
    como sea yo si espero la nueva version del walkman display.... ya que si me latio este elf[/OFFTOPIC]

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por mike1801 Ver mensaje
    yo ya probe la nueva version de walkman_display de FERNANDODKS
    y tiene muchas mejoras
    @Cr@cShoT
    dices que tienes un elf que hace lo mismo pero con acelerometro ?
    el walkman_display tmb funciona con acelerometro y esta muy bueno
    Si lo tengo pero es igual que la primera version del que hize Fer, o sea... no me sale pantalla completa, la que yo tengo solamente cuando inclinas el telefono se pone en horizontal y cuando lo regresas a su estado normal, el walkman tambien regresa a su posiscion normal.

PD: repito... no es una edicion del Walkman Display (muy parecida si) ya que no tenemos los sources de ese elf como para modificarlo, esta es otra modificacion muy aparte del WD

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

no veo que no la has probado yo me refiero a una que no esta posteada
    mira dejo un SS para que veas
    esta version que te digo si dibuja en pantalla completa
    ahi le faltan labels pero segun se ya estan listos son labes de tiempo y tmb falta la barra de progreso
    Miniaturas adjuntadas 6.jpg  
    Última edición por mike1801; 23/04/2009 a las 18:51:57

Móvil
    Lg G2 D805

si no esta posteada... debe de ser privado, ademas... yo no me referia a esa nuva version de Fer, mas bien a la modificacion en la que estamos trabajando aqui en topsony (reitero no es ningun mod del Walkman Display), y la que yo tengo aun me sale pantalla incompleta, tratare de mejorarla para postearla

Plus 50
    Móvil
    -

@genericman

saludos

saludos
    aaa7

Entiendo las razones porq no postearlo

pero para q dices q lo haras o preguntas q si lo quieren si comoquiera no lo piensas pasar ni posteear?

solo ilucionas a los demas (cuando vi tu post del BM dije asta que alguien se apiado de los mortales para pasarnos un BM mejor)

evitate esos comentarios
    aaa72.-cosas no tengo por que evitar mis comentarios no estoy ilusionando a nadie y otra cosa como tu dices que evite esos comentarios los evitoaa10 pero tu evita postear bien los elfs que pareciera que tu fueras el creador de cada uno que has posteado sin creditos de creador ni nada

pero bueno que esperaraaa2

@mike1801

mm una pregunta qeu V es ese ya que pues asta el momento el creador lo a dejado en privado yo tengo una pero no dibuja bien el walkman y si esa iamgen que posteaste es real pues ya no habra problema con el tiempo restante y total ni la barrade progreso que es lo que falta
    Última edición por pichuyork; 23/04/2009 a las 23:03:06

Página 5 de 42 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)