Cita Iniciado por SenfuKian Ver mensaje
Cita Iniciado por peluffinas Ver mensaje
Cita Iniciado por SonicTH Ver mensaje
Hola que tal:

Pues soy nuevo, pero no tan novato :P. Antes de pedir ayuuuuuda les voy acomentar todo lo ke he hecho depues de unos 12 post's con unas 20 paginas cada uno:

Primero que nada:

Intento liberar mi w200a R4GB001 CID51, (nota: antes de ke mi digas debes actualizar el firm bla blah favor de leer ).
Entonces la raíz del problema es que no puedo actualizar a R4HA014 ni por Stools, ni XS++, ni FAR. Ni el Seus me lo reconoce. (el cel funciona bien).

Los errores que me dan son:
Con SEtools:

SSW uses complete hash, hash len is:6340
HDR block not accepted,error:2

Con XS++:

09:32:18| Baseband ID: 8040
09:32:18| Protocol Version: 3.1
09:32:18|
09:32:18| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
09:32:18| Payload: Failed
09:32:18| Sending PRODUCTION_ID LOADER
09:32:18|
09:32:18| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
09:32:18| Payload: Failed
09:32:18| Activating GDFS...

Con Far managger:

error send header...

COn SEUS: Solo se regresa una y otra vez a la pantalla principal.

Entonces para no hacer el post muy largo; el error de no poder liberar radica en:
1.-´el executor que uso es solo para R4HA014, por ello al usarlo solo aparece un editor de texto, entonces:
2.- Debo cambiar mi firmware para poder usar ese executer, pero:
3.- No puedo actualizarlo, ya que los archivos exostentes son para, CID52 y CID53, por eso no se puede, ya que el mío es CID51. Entonces dicen que lo actualize con SEUS, pero:
4.- El seus no me hace nada. 'Intentalo manualmente con Far'.-dicen. pero...
5.- El Far no me deja copiar ni los archivos del CDA.

Entonces no le veo solución a mi caso. Lo unico viable era haverlo CID 53, pero pues el seus nomas no charcha.

he intentado con scrpits par 2020 y si veo la carpeta 'bflash' pero me da el error de 'time exceed'.

Lo primero que les pediría es que me ayudaran a pasar mi cel a R4HA014 porque nomas no veo pq no pueda. De ahí pues a seguir el tuto de nuevo.

PDT: espdero que saquen ya el script para w200 CID 51, porque ni editando los otros he podido. Sorry por el rollo gracias.

Pa, la verdad es raro eso... Estás haciendo bien el proceso por setool? Te pregunto porq es casi imposible que no puedas actualizarlo... No sé capáz que alguno de los archivos está erróneo... Aunq me parece raro igual, porq si no pudist con los otros programas...

P.D.: liberé mi sony w200 cid 52 en menos de lo que canta un gallo, entró a bflash sin casi tocarlo, jeje...

HOla...no se si podrias adjuntar los archivos que usaste (xml, scripts, rest y demás) para liberar tu w200 original. El mio es un r4jb0100 y es cid 52. Se que tengo que pasarlo a la R4h, eso es lo de menos. Espero tu respuesta.

Saludos y sigamos adelante.

Hola! Mirá, lo único que te puedo ofrecer son los archivos para que cambies de firmware... Aunq no creo q sea necesario porq me los bajé d cualquier página y casi todos sirven, no debés d tener problema para eso. Los archivos q usé para est tuto son los q vienen incluídos acá... Sñolo seguí los pasos y listo... Es más, esta mañana volví a entrar a bflash y le cargué 6 parches, y todo funca a la perfección... La verdad no sé en q va eso d q a algunos no les funciona el proceso..

P.D.: la semana q viene voy a trabajar con dos sony más, luego t cuento... Seguimos en contacto. Besos!